seguridad nacional

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
 la carrera  continua consta de los siguientes pasos: trote ligero, aproximadamente unos cinco minutos de calentamiento; luego vendrá un aumento progresivo de la velocidad del trote, hasta que sepuedan mantener diez minutos sin agotamiento; y finalmente el enfriamiento, que implica otros cinco minutos más de trote
Agilidad física. Es la capacidad de aprender en corto tiempo movimientos de unadifícil ejecución, así como de reaccionar rápidamente con movimientos adecuados ante situaciones cambiantes. La palabra agilidad depende de la cualidad ágil y del verbo "vol­verse, moverse". Ser ágilsignifica por ello, tanto como ser móvil, no ser torpe. Por lo tanto, la agilidad es necesaria en toda disciplina deportiva. 
La destreza física es una de las partes fundamentales en la formación deldeportista e imprescindible para conseguir el rendimiento óptimo para cualquier tipo de competición que se participe.

La habilidad deportiva es la capacidad que tiene un individuo para resolver unproblema motriz específico, para elaborar y dar una respuesta eficaz. Esta es una capacidad que se adquiere como resultado de un proceso de aprendizaje (generalmente largo) y que dependerá del conjuntode recursos de que dispone el individuo.
Desplazamiento: Es la acción de cambiar de lugar en el espacio, se realiza de distintas formas (gatear, marchar, andar, reptar) y en distintos medios (acuático,terrestre y aéreo) 

La Seguridad Nacional está referida a las manifestaciones externas, que los sujetos integrantes de la nación pueden percibir, y que se manifiesta en la sensación de tranquilidado de inseguridad de los ciudadanos, ya que depende de la percepción por parte de la ciudadanía de la sensación de paz, peligro o amenaza para con la nación, y por ende para con la seguridad de susciudadanos. La misma es parte inherente de la política de la nación y está directamente vinculada con el Poder Nacional, el cual le proporciona los medios para que se pueda llevar a cabalidad.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seguridad nacional
  • seguridad nacional
  • Seguridad Nacional
  • Seguridad nacional
  • Seguridad nacional
  • Seguridad Nacional
  • Seguridad nacional
  • seguridad nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS