Seguridad real

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
A mis compañeros SERENOS DE VENTANILLA
Quiero hoy reflexionar sobre mi trabajo; que aunque muchos no lo comprenden, tal vez porque no lo conocen, es aceptable; pero quienes lo conocen y no locomprenden es peor y da mucha pena.
Ser parte del cuerpo de Serenazgo, no importa el Distrito, es un orgullo y satisfacción; porque mientras la ciudad se moviliza durante el día y duerme durante la noche:aunque no lo reconozcan, estos hombres y mujeres de élite especial, la cuidan, dejando su familia su descanso, perdiéndose de innumerables momentos de estar con sus hijos pequeños y jóvenes, sededican a brindar lo mejor de cada uno sin esperar reconocimiento del vecino y, ni siquiera de sus jefes.
Por eso con mucha pena veo como entre nosotros mismos nos apuñalamos y nos maltratamos. Nosnegamos a unirnos y ser solidarios. Por eso es que los Alcaldes nos miran como algo utilizable y desechable, porque sin unión todos nos vencen.
Vemos como Alcaldes que perdieron las elecciones se burlan delos compañeros serenos y nos les pagan varios meses.
Así mismo, Alcaldes que ganaron las elecciones que tampoco les pagan a su personal, aún más que todavía les adeudan casi la mitad de sugratificación de Julio, y me pregunto: si no les pagaron completa su gratificación de Julio, podrán esperar que les paguen lo de Diciembre?????
Muchos de los que comentan sobre lo mal que va Serenazgo tienenmucha razón, pero lo medito de la sgte manera: personal desmotivado por la falta de liderazgo de sus Jefes, que sin desmerecer y menos sin faltar el respeto a los buenos Policías, hay jefes que fueronpolicías, que están perdidos en el trabajo de Seguridad Ciudadana, que los que llevan y realizan el trabajo son los Encargados de cada Cono y que los Espartas solo están para llevarse los aplausoscon lo logrado por el personal. Jefes de cono que no están capacitados y que el haber sido Policías no es garantía de saber hacer el trabajo.
Dicen que hay personal que se duerme en su servicio. Muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURIDAD E HIGIENE.. CASO REAL DE BOTULISMO
  • Seguro Los Chicos Juegan Monopolio Con Dinero Real
  • Curso de Redes y Seguridad. Caso real Encoré (sena )
  • Garantias De Seguridad Real
  • GARANTIAS DE LOS DERECHOS REALES MEDIANTE EL SISTEMA DE REGISTRO Y DE SEGURO Elizabeth Brito
  • Fortinet Seguridad Integral En Tiempo Real
  • Fortinet Seguridad Integral En Tiempo Real
  • real o no real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS