seguridad social

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MISION SUCRE
ALDEA CIUDAD DE VALERAEMPRESAS MUESTRAN UN VERDADERO COMPROMISO
CON EL AVANCE DE LAS MUJERES EN LA LEY.





DATOS
JOSÉ TIJERA FERRER
CI. 9.318.325



4 EMPRESAS MUESTRAN UN VERDADERO COMPROMISOCON EL AVANCE MUJER EN LA LEGISLACIÓN

El mundo jurídico no siempre ha sido conocida por su amabilidad a las hembras; el número de mujeres consejos generales en la lista Fortune 500 superó a cabo a94 en 2010. Sin embargo, en varias ex compañías de Fortune 500-Gap Inc., Pitney Bowes, Cummins y CIGNA por mujeres consejos generales han sido la regla, no la excepción, durante la última década. Enlas cuatro empresas, al menos tres mujeres han ocupado el primer lugar general de abogado.
Proyecto 5/165 co-fundador y ex Fortune 500 GC Anastasia Kelly, que tiene como objetivo ver 165 consejosgenerales femeninos en la lista Fortune 500, señala varios pasos esenciales que pueden ayudar a otras empresas repetir este éxito.
Un componente clave del éxito es la creación de redes, tanto dentro deuna empresa y dentro de las comunidades en general y la firma de abogados más amplios. "A pesar de que el proyecto está dirigido a las mujeres consejos generales", dijo Kelly, "los números son tanlamentable en bufetes de abogados, cuando se trata de estar en el nivel superior de la asociación." Ella espera que un debate abierto sobre el avance de las mujeres en la comunidad legal dará lugar a más", planificada consciente" cambio.
Un segundo factor crucial es asegurar que las mujeres están siendo contratados en puestos de entrada y de nivel medio, no sólo los cargos ejecutivos, como lapromoción de las mujeres a los puestos más altos requiere tener una fuerte representación femenina en todos los niveles. "Sería interesante examinar aquellas empresas y ver lo que la fortaleza del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguro social
  • Seguridad social
  • seguridad social
  • seguridad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS