Seguridad Social

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
[pic]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION.


LIC. ANABEL ACOSTA.
SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD OCUPACIONAL.

ALUMNA: NIDDA ADAME F.
MATRICULA: 152052.
VSEMESTRE.
ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
ACTIVIDAD INDIVIDUAL I.
CRES OJINAGA CHIH







Cd. Ojinaga Chih A 7 de Febrero de 2013.


CONCEPTO DE SALUD EN SEGURIDAD SOCIAL Y SALUDOCUPACIONAL.



Una de las principales preocupaciones de una empresa debe de ser el control de riesgos que atentan contra la salud de sus trabajadores y contra sus recursos materiales y financieros.

Losaccidentes de trabajos y los accidentes profesionales son factores que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial, incidiendo negativamente en su productividad y por consiguienteamenazando su solidez y permanencia en el mercado: conllevando además graves implicaciones en el ámbito laboral, social y familiar. En consideración a lo anterior, la administración y gerencia de todacompañía deben de asumir su responsabilidad en buscar y poner en práctica las medidas necesarias que contribuyen a mantener y mejorar los niveles de eficiencia en las operaciones de la empresa ybrindar a sus trabajadores un medio laboral seguro. Es además la condición física, psíquica y social que se da en el trabajador como consecuencia de los riesgos a que se expone, derivados de su modo deincorporación en el proceso productivo en una sociedad históricamente determinada.



















LUGAR DE TRABAJO

Son las aéreas de trabajo, edificadas o no, en las que lostrabajadores deben de permanecer o a las que puedan acceder en razón de su trabajo. el lugar de trabajo incluye cualquier loca, pasillo, escalera, vía de circulación, situado dentro de lasinstalaciones. Los lugares de trabajo esta destinadas a albergar los puestos de trabajo. es a donde acudimos diariamente a prestar nuestros servicios, donde nos desempeñamos, y realizamos nuestras funciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguro social
  • Seguridad social
  • seguridad social
  • seguridad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS