Seguridad Vial Sainz De Baranda

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
UNA RUTA SEGURA
En la calle Sainz de Baranda las señales informativas que existen son:
--Paso de peatones pintado en el suelo pero no en señalización vertical.
--Estacionamiento para bicicletas,ciclomotores y motos pintados en el suelo, no en señalización vertical.
--P-21: peligro por la proximidad de un lugar frecuentado por niños, y también triángulos pintados en el suelo indicando lomismo.
--R-301: prohibido circular a la velocidad de 30 Km/h.
--Carril bici con las señales verticales correspondientes.
--Aceras anchas , pero no lo suficiente en el lado del colegio.
--Parada deautobús.
En la calle Sainz de Baranda hay un centro de formación profesional y a continuación el colegio Moncayo . La calzada donde se encuentra una de las salidas principales del colegio es de dosdirecciones ( y está totalmente agrietada ya expuesto en uno de los trabajos). Hay aparcamientos en los dos lados de la calzada, tanto para coches como motos y bicicletas. Hay carril bici. Hay paradade autobús urbano, que no interfiere para nada ya que está pasada la salida del colegio.
Los peligros detectados son:
En dicha calle , desde el cruce con Vía Hispanidad y bajando hacia el centro deformación y el colegio hay una señal triangular que indica peligro por la proximidad de un lugar frecuentado por niños, y una señal de prohibido circular a una velocidad superior a 30 Km/h por laproximidad del colegio. Ambas señales están colocadas en una farola y se tapan con las ramas de los árboles de tal forma que no se ven bien. Sería conveniente cambiar la ubicación de dicha señal porotra anclada directamente a la acera y entre los árboles para ser vista por los conductores que circulan por la vía. Hay otra señal P-21 (peligro por la proximidad de un lugar frecuentado por niños) yde prohibido circular a más de 30Km/h pasada la salida del colegio medio tapada también por las ramas de los árboles y más si hay aparcada alguna furgoneta que entonces ni se ve, (esta señal será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEDRO SAINZ DE BARANDA
  • Pedro sainz de baranda y borreiro
  • seguridad vial
  • seguridad vial
  • seguridad vial
  • La Seguridad Vial
  • Seguridad Vial
  • SEGURIDA VIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS