Seguridad vial

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
TRABAJO SEGURIDAD VIAL
CLASE 2:”Vehículos”

2011: EN EL DEPARTAMENTO SUMARON 26
10 Muertos en accidentes de tránsito en nuestra ciudad
Desde el primer día de enero hasta ayer, suman 8 laspersonas fallecidas en accidentes de tránsito en calles y rutas de Rafaela. La cifra trepa a 26 en el mismo período, en todo el departamento Castellanos. La importancia de prestar atención a las normas deconducción en calles y rutas.
La víspera, cercano el mediodía, Lorenzo Galiasso -de 18 años de edad- falleció en la UTI del Sanatorio Nosti donde se hallaba asistido tras un accidente de tránsito elpasado jueves 28 de abril,  cuando circulaba a bordo de su motocicleta. 
A pesar de los esfuerzos médicos, desde el sábado se complicó su situación e inclusive, en la tarde del pasado lunes, seinformó sobre su muerte cerebral.
Se memora que Galiasso circulaba al comando de una motocicleta Guerrero Trip, y en la intersección de calles Roca y Rosario entró en colisión con una moto Zanella 100 cc.que guiaba un joven de 31 años, llevando como acompañante a una mujer de 23 años de edad. 
Lorenzo Galiasso integraba el plantel superior del básquetbol del Club Independiente de Rafaela, por lo quela entidad de calle Chacabuco resolvió suspender las actividades previstas para ayer, en señal de duelo por la lamentable pérdida de uno de sus deportistas.
10 MUERTOS EN RAFAELA

La noticiaprecedente permitió ingresar a un archivo que desde 1999 lleva adelante este Diario, con detalles y situaciones inherentes a siniestros tanto en calles como en rutas de todo el departamento Castellanos.
Asílas cosas, se comprobó que en lo que va del presente año calles y rutas de nuestra ciudad se cobraron la vida de 10 personas, en accidentes de tránsito.
Una de ellas perdió la vida en enero; enfebrero la lamentable cifra se ubicó en 4; durante marzo se contabilizaron 2 víctimas fatales; en abril pasado hubo dos muertos; y en mayo se anexó lo que se da a conocer en el inicio de la presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Seguridad Vial
  • seguridad vial
  • seguridad vial
  • Seguridad Vial
  • SEGURIDA VIAL
  • Seguridad Vial
  • Seguridad Vial
  • La Seguridad Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS