SEGURIDAD Y POLITICAS

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
UN| Juan Fernández.- Masayoshi presentó a Pepper, un robot que llegará al mercado en 2015 y costará solo 2000 $. Aldebaran Robotics, empresa francesa que ha lanzado anteriormente otros humanoidescomo Nao y Romeo, son también los padres de este nuevo “juguete robot”.

La diferencia entre Pepper y sus antecesores radica en lo que sus fabricantes llamaron “el motor emocional”. Es decir, que escapaz de modificar su carácter de acuerdo a las experiencias. Esto quiere decir que Pepper puede aprender de la interacción humana y de su comportamiento para, posteriormente subir estas experiencias aun servidor en la nube y luego rescatarlas adaptándolas a nuevas situaciones. 

Además de este enorme avance en programación, Pepper tiene brazos y piernas articulados. Adicionalmente está equipadocon una pantalla en su pecho, mide 1.2 metros y pesa tan solo 30 kilos. 

Podría decirse que el diseño de Pepper es tan amigable, que sin duda los niños lo adoptarán fácilmente como un buen amigo.La compañía estadounidense Google ha anunciado que comenzará a fabricar sus propios coches no tripulados con el objetivo de aumentar la seguridad en la carretera, según ha confirmado este martes elcofundador de la empresa, Sergey Brin, durante una rueda de prensa en California.
Los planes de Google pasan por construir cientos de nuevos coches que se manejen por sí solos, sin volante nipedales, simplemente un botón para avanzar y otro para detenerse. Hasta la fecha, la empresa ha modificado vehículos ya fabricados para desarrollar su tecnología y ahora pretende hacer frente a todo elproceso de producción.
"Estamos muy emocionados por este vehículo, es algo que nos permitirá ir hacia adelante en la tecnología de conducción automática y entender las limitaciones", ha afirmado ChrisUrmson, director del proyecto, en unas declaraciones publicadas por la cadena británica BBC.
El coche tendrá capacidad para dos personas, será eléctrico y contará con una velocidad máxima de 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de seguridad
  • politica de seguridad
  • Politicas de seguridad
  • Politicas De Seguridad
  • Politicas seguridad
  • políticas de seguridad
  • politicas de seguridad
  • política de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS