Seguridad Y Prevencion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
CODIGO TRABAJO: T02_11P.

PLANTEAMIENTO

Pertenece usted a un importante Servicio de Prevención ajeno encargado de la prevención de riesgos en empresas de todos los sectores. Debido a ladisparidad en la toma de datos previa a la Evaluación de Riesgos que realizan los diferentes técnicos de este Servicio de Prevención se le encarga que realice una lista de chequeo de áreas de trabajo quecubra las posibilidades del mayor número de empresas. El cuestionario debe responder a la estructura SI NO NP

(NP: No Procede) No se deben cumplimentar las casillas SI / NO / NP ni dar medidaspreventivas. El alumno indicará la normativa empleada.

INSTITUTO POLITECNICO.

USP-CEU (ABRIL 2011)

Página 1 de 2

CODIGO TRABAJO: T02_11P.

CONSIDERACIONES

El alumno podrá utilizar lainformación del libro de texto, referenciándolo en cada caso. Si el alumno utiliza cualquier otra información que busque o conozca, esta debe ser incluida en el trabajo. El alumno debe reflejar en cada partedel ejercicio la justificación de la operación realizada, y razonar cada suposición, establecimiento de criterio o planteamiento de resolución.

Protocolo de entrega El trabajo será enviado en unúnico documento en formato word al siguiente correo electrónico: prevencion2011@ceu.es. El archivo remitido con el trabajo 2 tendrá el siguiente nombre obligatoriamente:1ºapellido_2ºapellido_nombre_T02_11P. Este mismo texto deberá aparecer en el asunto del correo electrónico remitido. Si cualquiera de estas tres condiciones no se cumplieran, el trabajo será devuelto al alumno para su adecuación y seconsiderará a todos los efectos como no entregado.

Protocolo de evaluación El trabajo será enviado con al menos cinco días de antelación a la realización del examen de esta materia. Si no seentrega el trabajo en ese plazo, no se procederá a la corrección del examen de la materia. El alumno recibirá confirmación vía e-mail de la recepción del trabajo.

Los trabajos serán corregidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion de seguridad
  • Prevencion Y Seguridad
  • Seguridad y prevencion
  • Seguridad y PrevEncion En La Empresa
  • BANCO PREVENCIONISTA DE SEGURIDAD
  • Normas de Seguridad y prevención de accidentes
  • Prevencion de riesgos limpieza seguridad
  • Riesgo, prevención y seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS