Seguridad y protección de instalaciones

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Seguridad y Protección de Instalaciones
1 Concepto de Servicio: propósito u objetivo principal de una transacción, y no como el apoyo a la venta de un bien u otro servicio.
Qué entendemos porservicio? Es una relación de contrato entre personas y/o empresas que se comprometen a cumplir un acuerdo: la prestación del servicio, en plazo y forma acordados, y el cliente, que recibe la prestación delservicio y cancela en la fecha establecida.
Algunos servicios que se contratan de manera habitual son:
Servicios a domicilio: Corresponden a los ofrecimientos de personas o empresas que se dedicana mantener las instalaciones de una vivienda o edificio. Lo hacen en el domicilio del cliente, por ejemplo un gásfiter o electricista.
Servicios de asistencia técnica: Son empresas que se dedican areparar, instalar y mantener aparatos de uso doméstico que utilizan algún tipo de energía. Estos servicios se llevan a cabo en el domicilio o en locales propios, por ejemplo asistencia técnica para elservicio de alarmas (en el domicilio y/o empresa) Repartos a domicilios: Comprenden las empresas que abastecen al cliente de alimentos o mercaderías. Están las que preparan los alimentos y las envíana domicilio, por ejemplo pizzas. Y los telemercados que envían productos pedidos telefónicamente.
Talleres de automóviles: Son personas o empresas que cuentan con sus propios talleres para hacerarreglos de vehículos en especialidades eléctricas, carrocerías, mecánicas y de pintura. La Naturaleza de los Servicios Debemos reconocer que todos sabemos de servicios, porque hacemos uso de ellos,“los vivimos”. Todos creemos saber qué esperamos obtener cuando contratamos un servicio.
Definición de Servicios, Según Diversos Expertos:
Stanton, Etzel y Walker, definen los servicios "comoactividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades"] (en esta propuesta, cabe señalar que según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad Y Protección De Instalaciones
  • seguridad y protección de instalaciones
  • Seguridad De Instalaciones
  • Seguridad instalaciones
  • Seguridad en instalaciones
  • seguridad de instalaciones de estado
  • Seguridad De Instalaciones Del Estado
  • seguridad de instalaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS