Seguridad

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Autorización de Entrada y Salida de Equipo Electrónico

Objetivo

Establecer un control y registro de entrada y salida de bienes, materiales y equipo electrónico (cámaras fotográficas y devideo, Laptop, infocus, etc.) propiedad de visitantes y empleados.

Alcance

Abarca a todo el personal propio y ajeno que previa autorización y justificación ingresa y retira de la empresa bienes,materiales y equipo electrónico.

Definiciones

N/A

Procedimiento

Se entiende por bienes aquellos equipos, materiales o artículos diversos requeridos para la prestación o aprovisionamiento de unservicio, y los ajenos a la empresa que los visitantes deseen ingresar por varios motivos y que su permanencia es temporal. Es importante señalar que si los bienes no se registran a la entrada, no sepermitirá su salida, salvo que se compruebe su pertenencia.
A fin de llevar un control estricto de los bienes, las jefaturas con capacidad de autorización de entrada o salida de equipos y materialesdeberán proporcionar a la caseta de seguridad, un listado de firmas autorizadas mismo que se confirmará o actualizará mensualmente.
El personal de seguridad asignado a la caseta principal será elencargado de revisar los detalles del ingreso de los bienes, de acuerdo a las necesidades de la persona o institución que requiera el acceso. Todo lo relacionado con los movimientos de los bienes delos clientes, deberá ser notificado al personal de vigilancia con un mínimo de 12 horas de anticipación; en los casos de urgencia o de prohibición para cualquier movimiento que genere duda en losGuardias de Seguridad, se recurrirá al Jefe de Seguridad para recibir instrucciones, entre tanto el movimiento se mantendrá en estatus de espera, mientras se determina la acción a tomar.

▪ Almomento que el visitante presente su equipo personal para registro, el Guardia de Seguridad lo registra en el formato “Registro de equipo” anotando el tipo de equipo que se trata, marca, modelo y número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS