seguridad

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
1) Revisa si tu computadora tiene instalado algún programa de antivirus, si no lo tiene, busca en Internet algún antivirus gratuito para que lo descargues y lo instales. Con el programa antivirusinstalado, actualiza su base de datos de virus y realiza el escaneo de una memoria USB. Agrega los recortes de pantalla que muestren que:



a) Se actualizó la base de datos de virus y


b)Se llevó a cabo el escaneo de la memoria USB.

Para poder encontrar el programa antivirus solo di clic en el botón de inicio y en todos los programas ahí se encontró se abrió y primero que nada sepido que se actualizara, después se inserto una memoria USB al equipo y se le pidio al antivirus que se examinara..

3) Busca en Internet un corta fuegos gratuito, descárgalo e instálalo. Muestrala evidencia de lo anterior mediante un recorte de pantalla donde se muestra su funcionamiento.

Para esto fue necesario abrir el explorador en donde se inicio la búsqueda de un corta fuegosgratuito se instalo y esta ventana muestra el programa funcionando.

4) Imagina que un pariente tuyo va a utilizar tu computadora y quieres mantener la privacidad de la información. Crea una cuenta deusuario estándar en Windows con el nombre de tu pariente. Muestra como resultado la pantalla de cuenta de usuarios.

Para poder realizar esta actividad fue necesario entrar a panel de control encuenta de usuario y protección infantil, en el cual te daba la opccion de crear una cuenta estándar, se dio clic se cambio el nombre de la cuenta y se le agrego el nombre de Erick Amaro.5)Realiza un análisis con el programa Windows Defender de tu computadora y muestra la ventana de resultados del análisis.
Para realizar este paso primeramente le di clicen el botón de inicio en la barra de búsqueda ingrese Windows defender abrí el programa y me permitió analizar mi computadora y eliminar lo que estaba mal o presentaba una amenaza.

6) Realiza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS