SEGURIDAD

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
FORMACION POR PROYECTOS

ACTIVIDAD 1

Los estilos de aprendizaje se identifican gracias los diferentes métodos que se usan para conseguir comprender más fácilmente algo en el aprendizaje, yritmos consisten simplemente en cómo es la velocidad y capacidad que tiene cada persona para el aprendizaje, si esta comprende más fácilmente algún área en especial de aprendizaje, tendrá un ritmo mayoren esta misma, pero si en el caso de otra persona no comprende fácilmente alguna área del aprendizaje, tendrá un ritmo menor.

ACTIVIDAD 2

FASE DE ANALISIS: Hay que empezar analizando cómo selograra conseguir más recursos y como distribuirlos de tal forma que no solo se cree un club, sino también se logre un campo de juego.
FASE DE PLANEACION: Hay que tener un lugar fijo para poderconstruir la cancha de futbol, además de que sea un lugar conocido o un punto de reunión al que todo el mundo acostumbre a ir, además de conseguir publicidad para que patrocine al equipo.
FASE DEEJECUCION: Se deberá conseguir primero personas con capacidades técnicas y que tengan conocimiento acerca de estrategias en el futbol, además de que se consigan jugadores jóvenes, y conseguir también queel club se pueda afiliar correctamente a un campeonato local, que le ofrezca buenas posibilidades.

FASE DE EVALUACION: Al final, cuando todo esté organizado y realizado como se planeo, hay querevisar todo lo que tiene que ver con el presupuesto del equipo, además de oportunidades de publicidad para generar más ingresos, si se pueden lograr más posibilidades también de que pueda participar entorneos de diferentes edades o en torneos masculinos y femeninos, y al final si no todo sale como lo planeado habría que recurrir a otro tipo de método para generar ingresos como recolectando de lacomunidad o alguna otra forma.

ACTIVIDAD 3

Para la creación de un equipo de futbol se necesitan mirar varios aspectos importantes, como por ejemplo, si estará dirigido a personas de ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS