Seguridad

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

* Prestar el servicio con responsabilidad, eficiencia, capacidad y diligencia.
* Dar cumplimiento estricto a las órdenes impartidas por sus superiores.
*Mantener la máxima discreción para los asuntos relativos a la empresa y sus colaboradores.
* Informar al superior Inmediato que corresponda de todo acto o procedimiento que llegue asu conocimiento y que pueda causar un perjuicio a los empleados, o a la empresa, que implique una falta o delito.
* Mostrar en sus funciones o fuera de ellas, una conducta que no afecte ni ofenda la moral y lasbuenas costumbres.
* Mantener el orden en su puesto de trabajo
* Llevar consigo la credencial de identidad que la empresa le haya entregado y devolverla cuando cese su relación, cualquieraque sea el motivo.
* Hacerse presente en su puesto de trabajo, con antelación debida, a los efectos de imponerse de las novedades que haya en el servicio.
* Salvo causa debidamente justificada,no abandonar su puesto, aun cuando no haya sido relevado a la finalización de su respectivo turno de servicio.
* Poner especial cuidado a los bienes que se someten a su custodia, manteniéndosesiempre bien atento a los efectos de evitar robos, hurtos o daños.
* Usar la totalidad de las prendas que comprendan el uniforme, manteniéndolo limpio y en buen estado de presentación, con absolutaprohibición de usarlo fuera de su lugar de trabajo.
* Cuidar y mantener el buen estado de conservación y funcionamiento del arma que eventualmente se le confié, la cual en ningún caso nicircunstancia podrá retirarla de la empresa, sin la respectiva autorización de sus superiores.
* El oficial no deberá consumir bebidas alcohólicas ni sustancias controladas psicotrópicas durante elservicio, ni concurrir al mismo bajo efectos de haberlas ingerido.
* Cuando el vigilante, por razones debidamente justificadas, tenga la necesidad de faltar a sus tareas habituales, se solicitara, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS