seguridad

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Seguridad
Cualidad o estado de seguro
Garantía o conjunto de garantías que se da a alguien sobre el cumplimiento de algo.
Ejemplo: Seguridad Social Conjunto de organismos, medios, medidas, etc.,de la administración estatal para prevenir o remediar los posibles riesgos, problemas y necesidades de los trabajadores, como enfermedad, accidentes laborales, incapacidad, maternidad o jubilación; sefinancia con aportaciones del Estado, trabajadores y empresarios.
Se dice también de todos aquellos objetos, dispositivos, medidas, etc., que contribuyen a hacer más seguro el funcionamiento o eluso de una cosa: cierre de seguridad, cinturón de seguridad.
Con estos conceptos claros podemos avanzar y hablar la criminología ya ha calificado los "delitos hechos mediante computadora"o por"sistemas de información" en el grupo de delitos de cuello blanco.
Crónica del crimen (o delitos en los sistemas de información)

Qué es Integridad:
El término integridad deriva de la palabra de origenlatino integrĭtas o integrãtis, que significa totalidad, virginidad, robustez y buen estado físico. Este término se deriva del adjetivo integer, que significa intacto, entero, no tocado o no alcanzadopor un mal. Observando las raíces de este adjetivo, este se compone del vocablo in-, que significa no, y otro término de la misma raíz del verbo tangere, que significa tocar o alcanzar, por lo tanto,la integridad es la pureza original y sin contacto o contaminación con un mal o un daño, ya sea físico o moral. Así, integridad se refiere a la calidad de íntegro y también puede referirse alacondición pura de las vírgenes, sin mancha. La integridad es el estado de lo que está completo o tiene todas sus partes, es la totalidad, la plenitud. Lo íntegro es algo que tiene todas sus partes intactas opuras.

CONFIABILIDAD OPERACIONAL
La Ingeniería de la Confiabilidad se destaca como el marco teórico en el cual conviven las metodologías y técnicas necesarias para la optimización del uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS