Seguridad

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Peligros en el hogar y como prevenirlos.
El salón
Aquí es donde casi siempre me dejan tranquilo porque charlan, leen y ven la tele Voy a aprovechar la ocasión para subirme a la silla, luego almueble de la pecera, ver qué tal se divisa todo desde allí arriba, e intentar coger ese pececito que siempre me mira ¡Digo yo que querrá ser mi amigo! Luego me acercaré a ver qué demonios hay dentro deesos dos agujeritos de la pared a los que no me dejan ni acercarme
Precauciones 
Como norma general:
En la sala procuraremos reservar un espacio alfombrado para que el niño y/o niña juegue. Tendremosun arcón para que guarde sus juguetes y/o juego o diversions o diversiones y evitar que queden dispersados y tenga ganas de ir a buscarlos.

Todos los enchufes estarán debidamente protegidos.Repasaremos cada día los sofás y el suelo donde a menudo se nos caen monedas o pequeños objetos pequeños como tapones de bolígrafoetc. Constituyen un serio peligro de atragantamiento.
Decoración:Intentaremos que nuestros gustos estéticos no estén reñidos con la funcionalidad: los objetos delicados estarán en altura y las alfombras debidamente fijadas en el suelo.

Orden y descuidos: Trataremos de mantener los ceniceros vacíos y de no olvidar vasos con bebidas, cerillas ni mecheros por encima de las mesas bajas.

Aparatos eléctricos: 
La cadena de música, el vídeo y el televisor tienequerán estar a una altura suficiente para que el niño y/o niña no alcance a jugar o recrearse con ellos. Evitaremos que haya ningún cable que atraviese la estancia y acortaremos alguno de ellos si espreciso.

Fuentes de calor: 
Debemos ir con cuidado y cubrir los radiadores para evitar quemaduras.

Si hay puertas acristaladas:
Nos cuidaremos de hacerlas visibles con la ayuda de adhesivos.Plantas: 
Asegurémonos de que las plantas que tenemos en la sala no son tóxicas. De todas formas, es muy aconsejable mantenerlas a alturas donde el niño y/o niña no llegue.
Principales productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS