seguridad

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
FILOSOFIA Y CREENCIAS
La religión de inspiración cultural es básicamente atea o agnóstica, tratándose en muchos casos de antiguos practicantes o nominalmente pertenecientes a las confesionespresbiteriana o católica, aunque algunos pueden continuar practicándolas, de manera menos ortodoxa, si de verdad se sienten reflejados por sus creencias o ideas. Dicen seguir en gran parte la filosofía delcarpe diem sin preocuparse del futuro, muchas veces bordeando la irresponsabilidad, así como del "vive y deja vivir", propio del ideal hippie. El consumo de drogas se centra generalmente en elalcohol, la marihuana y el tabaco, aunque no todos los heavies comparten estos hábitos.
Muchos de ellos como estereotipo cultural aparentan ser o se suelen definir como "políticamente indiferentes", aunquepor su habitual actitud de desdén o crítica hacia la política convencional, oficial o institucionalizada, con una fuerte afinidad, sin embargo, hacia ideologías fundamentalmente progresistas o delespectro de la "izquierda política", en diferentes grados, en función de su nivel de politización y de conciencia social.
No simpatizan con ninguna doctrina específica, aunque pueden elegir en granparte ideologías políticas izquierdizantes como el marxismo o un guevarismo "light", también pudiendo simpatizar con corrientes diferentes como el anarquismo. Practican por lo general la abstinenciaelectoral, aunque abogan por la legalización de la marihuana. Normalmente, el heavy es antifascista. una variante del Black Metal que propugna el nacional-socialismo. Normalmente son pacíficos y tienden aevitar contiendas o peleas. Suelen ser antimilitaristas.
En cuestión religiosa, hay gran variedad, pueden ser ateos, paganos, o agnósticos, incluso satanistas, aunque algunos practican algunareligión, como el catolicismo, cristianismo u otras.
Los metaleros pueden tener ideas no consumistas, anticristianas (no todos, ya que hay ciertas bandas de Metal Cristiano) o anticonformistas. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS