Seguridad

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
EXPLORACION DEL ESTADO MENTA
La exploración mental abarca todo tipo de actitud y forma de actuar y hablar, en la forma de sentarse su posición en la que lo hace, el estudio es mediante actitudes yacciones dentro de la evaluación.
Las evaluaciones después de observar las actitudes desde que llega o cuando habla para ser la cita después de eso tiene un seguimiento, continúan con una serie depreguntas que ellas tiene un seguimiento.
NIVEL DE CONCIENCIA
Estado en el que la persona se da cuenta de si mismo en el entorno que lo rodea. Mejor estado de conciencia se valora por estar alerta,persona, tiempo, espacio, orientados a responder coherentemente y obedecer órdenes.
Se puede describir el nivel de conciencia, tipos de atoracion, abotamientos, somnolencia, estupor, estado de vigiliaalerta y el coma,
Niveles de conciencia: interna, externa y intermedia.
Interna: todo lo que se siente dentro del cuarpo.
Externa: todo lo que ocurre fuera de mi.
Intermedio: todo lo que pienso.ASPECTOS GENERALES
Aquel rasgo que se toma en cuenta en general, algún comportamiento puede ser:
*comportamiento, *emociones, *percepción, *estado de ánimo, *expresión, *lenguaje, *sinceridad
Debede tener salud mental el cerebro para realizar el funcionamiento de diversas actividades.
La evaluación del estado mental, topa con diferentes variables que hacen que cambien o determinen elresultado de la misma pueden influir, edad, sexo, antecedentes, familia, escolaridad y consumidor de fármacos.
Todos y cada uno de los aspectos no deben ser aliviados en una evaluación, además, cadadiferencia, como por ejemplo el enfoque cultural, edad, costumbres, antecedentes, etc. Nos dan un giro en los resultados de salud mental de una persona.
ACTITUD
De la actitud del paciente hacia elexaminador y la situación de exploraciones, dependen de gran medida a la cantidad y la clase de información detenida, cooperativo, evasivo, arrogante, 3 puntos fundamentales a la hora de estudiar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS