seguro

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Medellín, 06 de Mayo de 2015

Señores
Allianz Seguros

En la presente me dirijo a ustedes para la reclamación del deducible, lucro cesante del siniestro No. 17278609.
El accidente ocurrido en juniode 2013, en el que el vehículo que iba conducido por el Sr Juan David Velásquez Zapata identificado con la cedula 1037591326 de Envigado de placas AUU915
A nombre de la empresa RECOLQUIM S.A. que enel momento se encontraba asegurado con dicha compañía.
El motivo de mi carta es porque el perito que me asignaron en AUTOFRANCIA me pregunto porque tanta demora en la reclamación y el motivo fue elsiguiente:
En el momento del siniestro el vehículo de mi propiedad estaba pignorado con el banco Colpatria por el crédito que tenía con ellos y con unos inconvenientes que tuve, el banco embargo elvehículo, después de un tiempo arregle con el banco y me dio otra oportunidad de seguir con el crédito, desafortunadamente ocurrió el accidente.
Para que la aseguradora pagara tenía que cancelar la deudadel banco y levantar el embargo ya que la póliza del vehículo era de $11.800.000 y en el banco era de $27.000.000 entonces no alcanzaba a cubrir la deuda; en todo este tiempo me toco vender todo yconseguir paga diarios para cancelar la deuda con el banco.
En los recibos que adjunto pueden darse cuenta que el vehículo siguió afiliado a la empresa todo este tiempo en el cual había que pagarmensualmente administración y cada año el cambio de tarifa y tarjeta de operación. hasta que por fin se pudo cancelar la deuda del banco que fue el 25 de noviembre de 2014, así se pudieron hacer las vueltasdel vehículo por pérdida total y la aseguradora continuar con el proceso para cancelar el seguro.
La única persona que salió perjudicada fui yo, entonces les pido que tengan en cuenta todos estosargumentos para la indemnización.
Gracias a la persona que estaba asegurada con ustedes que reconoció que tuvo la culpa y estuvo pendiente de mí.
Los documentos que adjunto son:

-SOAT
-REVISION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS