Seguros

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
2da. versión

Versión no Oficial - Vea los detalles en fotos [Aquí]
La teoria de la Conspiración

Las conspiraciones del 11-S son una serie de teorías sobre el origen y el desarrollo de losatentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center y en El Pentágono.

Estas teorías son alternativas a las teorías oficiales que unen a Osama bin Laden con SaddamHussein.

Según la explicación 'oficial' de los acontecimientos, el 11 de septiembre de 2001, diecinueve agentes secretos de Al-Qaeda -con una experiencia mínima como pilotos- secuestraron cuatro avionesen la costa este de Estados Unidos. Después de que los militares de EEUU llevaran a cabo unas 35 simulaciones de combate durante las semanas precedentes, incluyendo cinco esa misma mañana, losterroristas no encontraron ninguna defensa estadounidense operativa y así consiguieron estrellar dos aviones contra las Torres Gemelas en Nueva York, uno contra el Pentágono en Arlington, Virginia, y uncuarto en un campo de Pensylvania después de que los pasajeros intentaran recuperar el control del avión.

Descripción
Aunque algunas teorías alternativas a la oficial de la administración Bushpropongan que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:

1)Que el gobierno de EEUU tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos

2) Que fue el propio gobierno de EEUU quien orquestó los ataques.

Morgan Reynolds,un antiguo economista de la administración de George H. W. Bush, es hasta ahora el funcionario de más alto rango que ha decidido dar un paso adelante y criticar la actuación del gobierno durante el11-S, diciendo que la historia del gobierno es "falsa" y que las torres del WTC fueron probablemente víctimas de una demolición controlada.

Algunos puntos importantes de estas teorías son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS