Seguros

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Articulo #1 Insurance fraud is costing you big bucks
By Barbara Marquand

Resumen
El Fraude de seguros ha estado sucediendo desde que las empresas comenzaron a emitir las pólizas, pero una nueva encuesta muestra que puede ser más frecuente hoy en día de lo que muchos sospechan en la industria. La sabiduría convencional de la industria sostiene que representa el fraude hasta el 10 porciento de la compañía de seguros de propiedad y accidentes reclama costos. Es bastante malo y conduce a grandes cuentas de seguros para los consumidores.
Pero un 32 por ciento de las compañías de seguros dicen que los costos de fraude pueden ser tan altos como el 20% de pérdidas, según una encuesta. Las malas noticias no acaban ahí, 54 por ciento de las aseguradoras esperan que los costos de fraudeempiecen a elevarse este año.
Nadie es capaz de identificar el coste exacto de fraude de seguros. Cuarenta y cinco por ciento de las aseguradoras estiman que los fraudes de seguros representan sólo el 5 al 10 por ciento de los gastos de sus reclamaciones.
Aproximadamente el mismo porcentaje de aseguradores esperan un aumento del fraude por anillos de penales. Sesenta por ciento espera másactividad de anillos de fraude de compensación de trabajadores, y 61 por ciento espera un aumento en la actividad entre anillos de fraude de auto.
Las aseguradoras han utilizado la técnica para combatir el fraude en seguros de salud y compensación de los trabajadores por al menos 10 años, dice, pero la práctica no prenderse con las compañías de seguros de propiedad y accidentes hasta los últimos cincoaños o menos.
"Es claro que los asegurados comprenden el alcance del problema de fraude de seguros y están tomando medidas para reducirlo, Passmore dijo en una declaración preparada. "Sin embargo, también queremos que el público y las autoridades a reconocer que los consumidores se les están pagando lo que equivale a un “impuesto de fraude “es demasiado caro para los ciudadanos de la clasetrabajadora.
Mi opinión
En mi opinión creo que el fraude es algo muy serio que hay que tenerle mucha precaución ya que puede afectarnos tanto en lo económico como en aspectos personales ya sea de identidad. Cada vez es más la gente que ha pasado por fraudes o conocen personas que han pasado por lo mismo.
Los consumidores de dichas pólizas de seguros se están viendo afectados ya que los costos desus pólizas para protegerse de dicho evento cada vez están más caras haciendo más difícil tener la protección que muchos buscan y el alivio de saber que tienen dónde buscar cuando algo así suceda.
(http://www.insure.com/car-insurance/insurance-fraud-costs.html, 2012)

Articulo #2 Talk is cheap: How insurance changed the face of psychiatry
By Jennifer Nelson
Resumen
Estos días sólo el 10 porciento de 50.000 psiquiatras de la nación realmente hablan con pacientes en lo que Sigmund Freud popularizó terapia según la American Psychiatric Association. Psiquiatras que practican tanto psicoterapia (sesiones de charla) y Psicofarmacología (prescribir medicación) son una raza en extinción. En cambio, la norma que es dictada por los pagos de seguros de reembolso es que psiquiatras se acostumbrana una sesión de ponerte medicación 15 minutos y ya - aseguradoras pagan más para esos. Un psiquiatra puede ver a 25 a 30 pacientes por día y simplemente preguntar si todo va bien mientras escriben una recarga.
Mientras tanto, la terapia del paciente, si son lo bastante afortunados como para tener terapia, es manejada por un psicólogo o con licencia de trabajador social clínico, a menudo noincluso dentro de la misma práctica como el psiquiatra, dificultando la atención coordinada. Psiquiatras de hoy saben poco sobre la vida personal de sus pacientes, un contraste de las décadas de lay-en-la-sofá-era antes.
Una charla simplemente no paga tanto. "Que hace imposible hacer un seguimiento de los pacientes como 'personas' en comparación con una colección de sintomatología control," dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS