SEIN

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Museo del Estanquillo

En este museo se observa mucho el arte expresivo, algo que llamo mucho mi atención es que son dibujos de diferentes países y que además decomprender el arte de estor artistas el dibuje es una forma de expresarte universalmente.

En el momento en que yo me di cuenta de que a comparación del museo de la caricaturaque solo muestra dibujos de mexicanos en este museo es lo contrario, muestra obras de diferentes dibujantes de él contienen americano y más aun entendiendo las etiquetasque cada representación artística tenía a lado.

Es un museo que sirve y servirá para futuras generaciones y la nuestra para ver los cambios en el arte y en la vida mismade los que la hicieron y para averiguar un poquito más sobre la época en la que se realizaron.
El edificio consta de 3 pisos, el último es una muestra de cinematografía,el segundo piso es una exposición de todas las fotografías que Carlos Monsiváis obtuvo, y el primero son los retratos en los que podemos observar diferentes nombres famososcomo el de Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo entre otros. La estructura es muy moderna, y no cuenta con ornamentos típicos de los edificios del centro de la ciudad.
Eledificio es grande y ornamentos, cuenta con múltiples adornos, cómo estatuas de figuras de leones y adornos en los barandales y techos. En el segundo piso se encuentra el artecolonial de la Nueva España, que abarca el barroquismo Novohispano, en el mismo piso podemos encontrar arte de la época de la independencia mexicana, en la que se demuestranlos intentos de los artistas por darle una nueva identidad al país y en el primer piso se muestra el arte de de época de la Revolución mexicana y del nacionalismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sein Fein
  • Sein oder haben
  • 270083383 Sein Coes Matriz Energetica
  • Metodología de proyección demanda global del sein
  • centrales electricas del sein
  • Ejemplo práctico de determinación de los costos de mantenimiento de las unidades termoeléctricas del sein
  • Problemas De Traducción En Journal Du Sein
  • Karl schlögel, europa testet seine grenzen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS