Seis Cerezas y Media

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Título: Seis cerezas y media
Autora: Juana Aurora Mayoral
Editorial: Bruño
Páginas: 153
Primera edición: abril del 2002
ISBN: 978-84-216-3994-8

Sinopsis:
En Nueva York se producen variosasesinatos con un denominador común: cianuro mezclado con una bebida y, en cada uno de los cadáveres, una hoja prendida con un alfiler de cabeza negra en la que puede leerse la misma frase, escrita conletra infantil: ''Seis cerezas y media''.
La capitán Ellen Carruthers, ayudada por la doctora Abigail Reeves, toxicóloga de la policía, comienza una carrera frenética para descubrir y detener a quienparece ser un asesino en serie.

Opinión:
El libro empieza con la llegada del regalo de cumpleaños de Itzhak desde Salt Lake City, donde reside su abuela sin saber que él ha muerto. Esther Cohen esuna mujer mayor a quien tan solo le quedan sus dos nietos por parte de su hija mayor: Tamar e Itzhak. Tamar considera que su abuela es demasiado mayor para afrontar la muerte de su nieto, por lo quese lo oculta firmando cartas en su nombre.

Entonces la historia se traslada a Nueva York donde ha tenido lugar la primera muerte, la del doctor Edward Jarvis, que atiende a un suicidio pero en esecaso no tendría sentido la razón por la que hubiese tomado esta decisión. La segunda muerte es la de Jeanne Blair, conocida como la famosa escritora Leah Goldenberg que se hacía pasar por limpiadoraen el MOMA (Museo de Arte Moderno) para uno de sus libros y la tercera corresponde al cantante de rock John Sanders. Todos tienen en común una nota con las palabras ''Seis cerezas y media'' escritaspor un niño/a en papel de hace veinticinco años, todos de la misma edad y muertos a base de cianuro en la bebida.

Mientras la capitán a cargo del caso, Ellen Carruthers, investiga la segunda muertedescubre que los últimos envíos de la joven han sido a la residencia de Salt Lake City por lo que decide ponerse en marcha.
Allí conoce a Esther y averigua que las víctimas pertenecían a un grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seis cerezas y media
  • Seis Cereza Y Media
  • Los Seis Principales Medios Publicitarios
  • El Cerezo
  • Cerezas
  • Las Cerezas
  • La Cereza
  • Cerezo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS