Seis compañías judías poseen 96

Páginas: 13 (3198 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015
Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo.
http://www.mov-condor.com.ar/documentos/judios-control-de-medios.htm .

El poder de mentir, decepciones y desinformación cuando los americanos pagan el precio de la estupidez colectiva.

"Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sientaen la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. EnAmérica usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel".

Hechos del Control de los Medios de comunicación judíos
Noticias electrónicas & Medios de Entretenimiento
El conglomerado de medios de comunicación más grandes hoy es Walt Disney Company cuyo presidente y CEO, Michael Eisner, es un judío.
El Imperio Disney, encabezado por un hombre descrito por un analista demedios de comunicación como un "monstruo del control", incluye varias compañías de producción de TV (Walt Disney Televisión, Touchstone Television, Buena Vista Televisión), su propia red de cable con 14 millones de subscriptores, y dos compañías de producción de videos.
En cuanto a la producción de películas, el Walt Disney Picture Group, encabezado por Joe Roth (también un judío), incluye TouchstonePictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures.

Disney también posee Miramax Films, dirigido por los hermanos Weinstein. Cuando Disney Company era dirigida por el goyim Disney la familia era prior a su toma por Eisner en 1984, personificaba el espectáculo sano, familiar.

Mientras todavía tiene los derechos para Blanca Nieves, bajo Eisner la compañía se ha extendido en la producción desexo gráfico y violencia. Además, tiene 225 estaciones afiliadas en los Estados Unidos y es dueño de parte de varias compañías de TV europeas.

La subsidiaria de cable de ABC, ESPN, es encabezada por el presidente y CEO Steven Bornstein, judío. Esta corporación también tiene una porción controlando compañías de cable Lifetime Television y Arts & Entertainment Network. ABC Radio Network poseeonce AM y diez estaciones FM, de nuevo en ciudades mayores como Nueva York, Washington, Los Angeles, y tiene más de 3,400 afiliados.

Aunque principalmente una compañía de telecomunicaciones, Capital Cities/ABC ganó más de $1 mil millones publicando en 1994. Posee siete periódicos diarios, Fairchild Publications, Chilton Publications, y Diversified Publishing Group.

Time Warner Inc, es elsegundo de los leviatanes de los medios de comunicación internacionales. El presidente de la mesa y CEO, Gerald Levin, es judío. La subsidiaria de Time Warner, es la red de cable de televisión paga más grande del país, HBO.

Warner Music es por lejos la compañía de grabación más grande del mundo, con 50 etiquetas, la más grande de las cuales que es Warner Brothers Records, encabezada por DannyGoldberg.

Stuart Hersch es presidente de Warnervision, la unidad de producción de video de Warner Music. Goldberg y Hersch son judíos. Warner Music era un promotor temprano de "gangsta rap". A través de su compromiso con Interscope Records, ayudó a popularizar un género cuyas letras gráficas explícitamente impulsan a los negros a cometer actos de violencia contra blancos.

Además del cable ymúsica, Time Warner está muy envuelto en la producción de películas (Warner Brothers Studio) y publicación. La división editorial de Time Warner (Norman Pearlstine editor-en-jefe, judío) es el editor de revistas más grande en el país (Time, Sports Illustrated, People, Fortune).

Cuando Ted Turner, un goi, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, había pánico en los cuartos de los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los seis millones de judios muertos por un aleman
  • LAS 3000 POSES SEXUALES DE LOS JUDIOS
  • judios
  • judios
  • Judios
  • Los judios
  • Judio
  • Judios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS