Seis deciciones importantes en la vida

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
GUIA DE EXPLORACION FISICA DEL NIÑO SANO
El aspecto general de la paciente M.J.S.E es sano, tiene una edad de 3 años y mantiene una temperatura de 36°, una frecuencia cardiaca de 80 L/min, unafrecuencia respiratoria de 17 resp/min. La niña tiene un peso de 12 kg y una talla de 91 cm, el perímetro cefálico mide 48 cm, el torácico 54, el abdominal 51 y el segmento inferior es de 48 cm, su llantoes silencioso.
Piel su color de piel es moreno claro con una temperatura de 36° la turgencia está presente, no presenta ninguna lesión, sin presencia de edema y escamacion, no presenta traumatismosy ningún hematoma, no hay presencia de dermatitis y cicatrices y no hay excoriaciones.
Cabeza la forma de su cabeza es simétrica de un tamaño mediano, sin traumatismos y sin cefalohematoma, nopresenta lesiones o masas, no tienen ninguna herida costra o seborrea, tiene ausencia de parásitos tiene una higiene adecuada y sin malformación alguna.
Cara su cara es de tamaño mediano, simétrica y confacies coordinados.
Oídos la posición de los oídos son simétricos con un tamaño mediano, tiene presencia de cerumen, responde a estímulos auditivos y no utiliza aparatos auditivos.
Ojos son grandes,redondos color café oscuros están simétricos, sus pupilas están contraídas, las conjuntivas palpebrales y rosas, su esclerótica, brillante, con ausencia de secreción, sus pestañas están bienimplantadas con rizo hacia afuera, sus cejas son semipobladas, su agudeza visual es buena no usa gafas y no presenta ninguna enfermedad.
Nariz es de forma recta en la línea media, integra y de tamaño chico,sus fosas nasales son permeables, el color de la mucosa es rosada, la posición del tabique nasal es recto e integro y su sentido del olfato es bueno.
Boca es chica con mucosas hidratadas, presenta 20piezas dentarias, caries en e premolar derecho, simetría de la lengua movimientos coordinados, hidratada de color rosado, labios rosados con buena integridad e hidratación, pequeños movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las seis decisiones mas importante de tu vida de sean cobey
  • Critica Libro Las Seis Decisiones Mas Importantes De Tu Vida
  • Las 6 deciciones mas importantes de tu vida
  • Importancia en la toma de las deciciones
  • 6 deciciones mas importantes
  • Seis nutrientes importantes
  • Seis Nutrientes Importantes
  • Seis Gramos Por Una Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS