Seis Sesiones De Sexo

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Seis Sesiones de Sexo

Esta pelicula trata de Mark O’brien, un poeta y periodista muy especial ya que desde muy temprana edad, desarrollo la enfermedad de poliomeritis, lo cual hace que este casitotalmente paralizado, digo casi por que solo puede mover la cabeza y tiene sensibilidad en todo el cuerpo.
Mark vive con en un pequeño departamento donde tiene una maquina que le ayuda a respirar, yaque sus pulmones no funcionan de manera normal, el tiene que dormir y estar adentro de esta maquina la mayor parte del tiempo, ya que si esta afuera de ella por mas de 4 horas, le puede resultarfatal.
Para el trabaja un asistente, que a el le cae mal por que no tiene buen sentido del humor, y le pregunta a el padre de la iglesia que si seria un pecado que la despidiera, lo que el padre le dice queno lo es, que la despida y asi lo hace.
Mark despues contrata a una muy linda y carismatica muchacha, Amanda de la cual cae perdidamente enamorado y despues de un tiempo de ser su asistente, ledeclara su amor y le pide matrimonio y es rechazado, lo cual hace que Amanda se vaya y Mark queda muy lastimado.
Mark tiene 38 años y empieza a pensar en como se sentiria tener sexo, ya que nunca lo hatenido, y el cree que tiene que hacerlo por que no puede morir sin el sexo, entonces va con el padre de la iglesia y le platica y pide muchos consejos. El padre le recomienda ir con un terapeuta ya queno tiene la respuesta para todo lo que pide Mark y asi lo hace.
Mark le explica a la terapeuta su problema y esta le recomienda ir con una asistente sexual, a lo que Mark obedece y aunque le resultaterrorifico explorar sus deseos sexuales, decide hacerlo.
Conoce a Sheryl, la asistente sexual, ella le explica que no es una prostituta y que solo pueden tener 6 sesiones de sexo, no mas y le dice quecada sesion iran avanzando poco a poco reconociendo el cuerpo mutuamente.
Mark se siente con miedo ya que nunca habia visto un cuerpo femenino desnudo, y mucho menos tenido la oportunidad de tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de película seis sesiones de sexo
  • ensayo de la pelicula seis sesiones
  • Sesión de sexo ligero
  • seis cesiones de sexo
  • Seis
  • Seis
  • seis
  • Seis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS