Seis Sigma

Páginas: 30 (7404 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Estudio de caso de una mejora continua: Paso a paso hacia los beneficios tangibles
Olin Thompson - mayo 19, 2006
Share on facebookShare on twitterShare on emailMore Sharing Services
Fácil impresión
E-Mail Artículo
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
Para: (correo electrónico)


De: (correo electrónico)


Asunto:Mensaje:




Contáctenos
RSS de los artículos
Califique este artículo
1
2
3
4
5

Average Reader Rating 0,00
Otros temas que pueden ser de su interés:
Los retos para un proveedor de sistemas de sourcing global

El atractivo enfoque de un proveedor en la mercadotecnia

Un producto respaldado por su riqueza de servicios


White papers relacionados con esteartículo:
Innovación ubicua y alta motivación mejoran el ecosistema empresarial

ERP para el sector sanitario

4 razones por las que consolidar sus sistemas en un único ERP


Otros artículos escritos por: Olin Thompson:
Pedidos perfectos: mejorando la satisfacción del cliente y los resultados financieros

Las cuatro “Pes” de la seguridad alimentaria

Un buen servicio al cliente es simpleRead Comments
Introducción
Mejoras continuas es una frase que sugiere que un proceso o un producto se mejora conforme se adquiere conocimiento y experiencia con el tiempo. En Harris Tea, la mejora continua incluye la inversión en software de aplicación. Con la bendición de un soporte tecnológico fuerte, Harris buscó más mejoras. Para tener una visión fresca y nuevas ideas, buscó unconsultor externo.
Dentro de los procesos de consulta, la administración enfatizó la cultura centrada en el cliente de Harris Tea. Hablaron acerca de entender de las demandas del mercado, de lograr altos niveles de servicio al cliente, cubrir las demandas de asignación de precios, y ser ágil, estar listo para responder a los cambios del cliente y comprometerse a la mejora continua.
En busca deestos objetivos, Harris ha invertido en tecnología: en soluciones de planificación de los recursos empresariales (ERP), sistemas de gestión de almacén (WMSs), sistemas de ejecución de fabricación (MESs), integración y más. Meetesh Shah, el director técnicos de información (CIO) en Harris Tea Company, dijo “sí, invertimos en tecnología y procesos comerciales para mejorar nuestro negocio, pero nuestracultura centrada en el cliente dice que podemos hacer más".
Con una historia impresionante de 160 años de obtener y mezclar té, Harris Tea Company, una división de Harris Freeman (http://www.harrisfreeman.com), es el mezclador y empaquetador de té de marcas privadas en Norteamérica. Harris Tea se conduce por dos principios: productos de calidad, y soporte flexible y sólido al cliente. Harrisproduce té de sabores y negro de marcas privadas para una gran variedad de clientes de servicio de alimentos y al menudeo. Tiene tres facilidades de producción en California, Georgia (EUA) y Nueva Jersey (EUA), al igual que una en Kolkata (India).
Shah ofreció una introspección a los procesos detrás del producto: “El negocio del té suena fácil para algunos: seleccionar, mezclar y empaquetar. De hecho,puede ser un reto. Tenemos tanto modelos de fabricación a pedido y de fabricación a inventario. Seleccionamos muchas variedades de té de varias partes del mundo y cada lote entrante cuenta con su propias características de calidad. La mezcla debe ser específica para los clientes en cuanto a sabor, color, claridad y otras características, y necesita de un experto. Tanto antes como después de lamezcla, nuestros expertos prueban los té y las mezclas para asegurar que cubran las especificaciones antes de empaquetar. Entendemos que el rastreo de lotes es de suma importancia para los clientes; gracias a nuestro MES para iRely Solutions, tenemos un rastreo de genealogía para adelante y para atrás del 100 por ciento desde los té en crudo hasta los envíos a nuestros clientes de los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seis sigma
  • Seis Sigma
  • Seis Sigma
  • Seis sigma
  • Seis sigma
  • Seis Sigma
  • Seis sigma
  • Seis Sigma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS