sekret

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
-857250-43243500Venado de cola blanca (Odocoileus virginianus)
Como el nombre de este animal indica, el venado de cola blanca tiene una mancha blanca que se encuentra alrededor de la zona de la cola. Son de color marrón claro con tonos rojizos, esto puede variar dependiendo de la edad y la ubicación. Lo interesante es que se sus cuerpos adquieren un color gris cuando el invierno se acerca yque dicha coloración está diseñada para permitirles mezclarse con el entorno tanto como sea posible.
-85725087820500El venado de cola blanca es una especie pequeña que gusta a muchas personas debido a su aspecto tan lindo. Tiene las orejas muy pequeñas y a los machos le crece una hermosa cornamenta. Los machos son más grandes que las hembras, con un peso que varía según la ubicación. Se extiendende 60 a 100 libras y las hembras pueden tener de 40 a 70 libras.
Anatomía
Las patas cortas de los ciervos de cola blanca están diseñadas para darles velocidad y la posibilidad de moverse muy rápido y con gracia. Sus piernas son muy poderosas y las utilizará para patear y luchar contra los depredadores si tienen que hacerlo. Además los cascos están diseñados para permitir el movimiento encualquier tipo de terreno.
EvoluciónEl tema de la evolución de la  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/especies-venados/" \o "Especies de venados" especie de venado  es muy complejo. Si tenemos en cuenta que existen muchas subespecies de esta  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/venado-cola-blanca/" familia, podemos concluir que han experimentado un arduo proceso evolutivo a lo largo del tiempo. Sonanimales que se encuentran muy diversificados por todo el planeta y son capaces de adaptarse a entornos cambiantes. No estamos seguros desde cuándo ha estado sucediendo esto, pero hay pruebas de que los ciervos existieron hace millones de años atrás.ComportamientoEstos ciervos están siempre muy atentos a lo que está sucediendo alrededor de su entorno. Viven en grandes manadas para ayudarse en casode que los depredadores ataquen, tienden a quedarse muy cerca el uno del otro, siempre y cuando exista la HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/alimentacion-venados/" \o "Alimentación de los venados" comida suficiente. Cuando se separan es signo de que están buscando comida en otros sitios.Las hembras generalmente viven formando parte de los rebaños, los machos tienden a quedarse solos, peropermanecerán en los territorios cercanos al de las hembras. La única vez que realmente ellos sienten interés por acercarse a las hembras es a la hora de aparearse, ellos no parecen tener la misma sed de  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/estructura-social-venados/" \o "Estructura social de los venados" socialización.Hábitat / distribuciónEl ciervo de cola blanca habita en diferentes zonasalrededor de todo el planeta. Muchas personas asumen que sólo se encuentran en las llanuras, ya que es el lugar principal donde se  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/venado-cola-blanca/" ve, sin embargo también pueden vivir en el bosque y en las montañas. No son realmente territoriales en comparación con otros  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/tipos-venados/" \o "Tipos de venados" tipos deciervos.Dieta / hábitos alimentariosLa dieta del venado de cola blanca se considera más variada que la de cualquier animal en su hábitat  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/venado-cola-blanca/" natural. Son conocidos por ser capaces de consumir más de 500 tipos diferentes de plantas, por supuesto, que esto dependerá de la  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/distribucion-venados/" \o "Distribuciónde los venados" región donde vivan, no todos crecen en los mismos lugares.  Estos alimentos también pueden variar en correspondencia con la época del año, hay ciertas  HYPERLINK "http://www.venadopedia.com/venado-cola-blanca/" frutas y flores de plantas que sólo pueden consumir durante determinados períodos de tiempo. Por ejemplo el pasto está a su disposición durante todo el año en la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sekreto
  • sekreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS