selabin

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
COLEGIOS
MISIÓN
VISIÓN
MODELO
Ser una institución comprometida con la educación de los jóvenes. Entendiendo la educación en su más genuino significado el de desarrollar en el hombre suscapacidades cognitivas y efectivas en armonía con los principios científicos y los valores éticos universales.
Contribuir a la mejora de la calidad educativa del país al formar ciudadanos aptos paraintegrarse a las diferentes disciplinas científicas y culturales que ofrecen la educación media superior, y que requieren las sociedades para su consolidación armónica y progresiva.
CONALEP
Formarprofesionales técnicos, proporcionar a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, y contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento.
Somos lainstitución de formación técnica del sistema educativa media superior de la nación que mejor responde a las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.
COBAYOfrecer educación media superior de calidad, a través de profesionales capacitados y comprometidos, con la mayor cobertura e infraestructura en el estado de Yucatán, cumpliendo con los lineamientosoficiales.
En el 2012 ser la mejor institución de educación media superior en el estado, con mejores niveles de calidad institucional basados en un proyecto de gestión educativa sustentando en lamejora continua y desarrollo del capital humano.
C.B.T.A
Ofrecer a la sociedad una formación integrar de calidad, centrada en la persona, que fortalezca la pertinencia y consolide el conocimientotecnológico fomentando una actitud justa, emprendedora y liderazgo, con la formación social y humanista
Constituirse como una institución de calidad que desarrolle en la sociedad, capacidades,habilidades y destrezas, a través del impulso al espíritu emprendedor de sus integrantes, en un entorno de calidad de vida, igualdad de oportunidades y capacidad de gestión.








COLEGIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS