Selah POPS

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015


SELAH POPS



PRESENTADO POR
ERIKA PAOLA DÁVILA CERVERA
KATHERINE PEÑA VILLAMIZAR
MARLY SOLANO


PROFESOR (A):
EDITH TRUJILLO


UNIVERSIDAD DE SANTANDER
INGENIERÍA INDUSTRIAL
CÚCUTA – NORTE DE SANTANDER
2015








INDICE


INTRODUCCIÓN

Selah pops ha sido una empresa creada con el fin de encantar el paladar el consumo y el bolsillo de los diferentes tipos de compradores, ofreciendo unproducto de excelente calidad y de bajo precio.
Principalmente se enfoca en la elaboración de cake pops el cual se puede definir como un producto que ofrece beneficios nutritivos para los diferentes tipos de consumidores ya que este producto se ha convertido en uno de los más innovadores a la hora de hablar de chocolates, decoraciones y ponqués.Es un producto donde la excelencia el costo y la calidadhacen un enfoque en el producto terminado.











Descripcion de la empresa

Razon social de la empresa
El nombre con el cual identificaremos la empresa en la camara de comercio es con cake pops ya que el nombre comercial para el marketing sera selah pops.
Estructura organizativa






DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Las llamadas cake pops son la última tendencia en postres para cualquier tipo decelebración o simplemente para disfrutar de un delicioso bocado de torta cubierto de chocolate todos los días.
Son deliciosas bolitas rellenas de suave ponqué y cubiertas de crocante chocolate, la combinación perfecta de sabor y textura para disfrutar en varios mordiscos, se han convertido en la más novedosa forma de presentar la porción perfecta para sustituir la tradicional torta y dar un toquede creatividad a la decoración de cualquier celebración.
















DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO


MISION

cumplir con las exigencias de los paladares más refinados y estimular la degustación de un amplio espectro de sabores y sensaciones bien logradas de suntuoso placer, éxtasis y disfrute. Este producto fue realizado para presentes personales, corporativos y eventos, es decir para regalar oregalarse.

VISION

Crear productos de excelente calidad,estilo y sabor ademas de esto ofrecer un mejor servicio, siempre con entusiasmo y pasiondonde se perfeccione el estilo decorativo ofreciendo asi un producto innovador, bueno y delicioso para el paladar de los diferentes tipos de clientes.









CONCLUSION
Al realizar este producto y llevar a cabo esta empresa conociendo los diferentestipos de costos incluyendo los 3 elementos para poder manejar una empresa con una formula de produccion y costeo efectiva.
Hacer un producto con un buen deleite para el cliente y sobre todo con un precio de venta que este de acuerdo para los diferentes compradores.
Manejar variedad de productos, no solo llevar a cabo solo uno sino empezar por expandir y por darlo a conocer.OBJETIVOS


Fabricar diferentes clases de cake pops de acuerdo a la necesidad de los clientes.

Dar a conocer un producto de excelente calidad y con un costo que beneficie al comprador.

Recolectar diferentes técnicas para el aprendizaje de este producto en diferentes sabores y decoraciones.

Presentar un producto totalmente diferente a lo conocido.

Establecer un punto principal de fabricación y ventadonde los diferentes tipos de clientes puedan versen identificados.









PRODUCTO A ELABORAR


INGREDIENTES:


Ponqué

Nutella

Chocolate para fundir

Palitos

- Decoración al gusto


PREPARACIÓN

Se Empieza desmigando el ponqué, el cual puede ser normal, de chocolate o de cualquier sabor.

Acontinuación se Añade Nutella al gusto y se mezcla con el ponqué desmigado, hasta conseguir una mezclahomogénea con la que se pueda hacer las bolitas con facilidad.

Las bolas que se hagan deben ser compactas, por lo que si se observa que se necesita más ponqué o más Nutella, se va añadiendo.

Después de tener la mezcla totalmente compacta se realizan las bolas las cuales no pueden ser demasiado grandes, y una vez listas, se meten en la nevera durante una hora aproximadamente.
Se funde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • selah pops
  • Pops
  • REMACHES POPS
  • Cake Pops
  • Pops
  • Significado del termino "selah"
  • CAKE POPS
  • CASO POPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS