Selección Y Elaboracion De Recursos Didacticos

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Lo que les presento a continuación tiene como finalidad dar a conocer la importancia del conocimiento de los recursos didácticos y saber cómo ejecutarlos en un aula de clases para expresarlo de mejormanera posible y expresar la magnitud de las manifestaciones didácticas de diferentes recursos que ocurren a lo largo de su desarrollo en la cual se pueden conocer los sentimientos para alimentar elconocimiento de los alumnos.
Muchos podemos entender en sí que son los recursos didácticos, es por eso que debemos poner en manifiesto las variedades de lenguaje y expresar los dialectos enfunción de la materia. Mantener una mejor comunicación ayuda a mejorar el nivel de aprendizaje, lo importante es tener un buen recurso para mantener la dinámica, el uso de habla usarlo con mayorresponsabilidad posible para que un material didáctico resulte eficaz en el logro del aprendizaje y mantener el objetivo que pretendamos lograr como docentes al seleccionar un recurso para la asignatura quetrabajaremos con los alumnos, por eso debemos saber las capacidades, estilos cognitivos experiencias y habilidades. Los factores que deben considerarse para su aplicación de enseñanza a lo largo de lahistoria, en determinación y lograr el éxito de los objetivos que se planteen en la enseñanza de la disciplina.
Los materiales didácticos son claves para la enseñanza estos materiales incluyenelementos didácticos y disciplinarios integrados entre si el material sirve para dar curso y cubrir el programa relativamente, el maestro debe combinar sus elementos disperso que contienen los libros ylos materiales didácticos, por ejemplo aplicar algunas sugerencias didácticas mencionadas en el libro del maestro. Los alumnos deben aprender a explicar los fenómenos históricos que particularmentepueden ser causas y las consecuencias.
Para concluir como pudimos ver en este ensayo logramos mantener las cosas importantes de los recursos didácticos también como elaborarlos, sobre todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELABORACION Y SELECCI N DE RECURSOS DIDACTICOS
  • Recurso didáctico y elaboración de un recurso didáctico
  • CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS
  • Elaboracion recursos didacticos
  • Elaboracion y uso de recursos didacticos
  • Selección y clasificación de los materiales y recursos didácticos, tradicionales y nuevas tecnologias
  • Orientaciones Para La Elaboración De Recursos Didácticos
  • recursos didacticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS