seleccion de personal

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Tema: negociación del salario

Integran esta conversación:
Juan: es licenciado de recursos humanos, con doctorado en recursos humanos con capacidades de enseñanzas enel área de negocios internacionales y con experiencia laboral en otras empresas (es quien solicita el aumento).
Milena y Anahi son las encargadas de hacer lasentrevistas a las personas que solicitan ingresar a la empresa M&M.
CASO: Juan, quien pretende ocupar el puesto de gerente de recursos humanos en la empresa considera que el sueldode $15.000 propuesto por la organización no es acorde a los aportes que podría brindar a la empresa, por lo que quiere negociar un sueldo de $25.000.
Dialogo:
Milena:buenos días , mi nombre es milena ponce soy junto a mi compañera , la encargad de llevar a cabo las entrevistas de trabajo que solicita la empresa M&M.
Anhy: buenos días,estuvimos analizando tu currículo y la verdad que consideramos que posees las cualidades necesarias que requiere este puesto de trabajo. Lo que estamos dispuesto a ofrecertees un sueldo de $15.000 sin movilidad ni guardería infantil.
Juan: buenos días, la verdad que estoy muy entusiasmado con poder formar parte de esta empresa ya queconsidero que cuento con los conocimientos y las herramientas necesarias para poder desenvolverme con mucha eficacia en el puesto de trabajo que solicitan.
Milena y anhy: muchasgracias.
Juan: una persona como yo y considerando mi experiencia previa como ustedes puede ver en mi currículo y el valor añadido que he demostrado en las diferentesfunciones que he ocupado, considero que merezco un incremento del salario del que ustedes me ofrecen inicialmente, también los estudios que he realizado hasta la fecha
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selección de personal
  • Selección De Personal
  • Seleccion De Personal
  • SELECCIONAR PERSONAL
  • Seleccion De Personal
  • seleccion de personal
  • Seleccion de personal
  • Selección del Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS