Seleccion natural

Páginas: 43 (10550 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
La ecologia de evolucion
como el gran biólogo ruso americano dobzhanky dijo. NADA en la biología hace el sentido, excepto en la luz de evolución. pero igualmente, muy poco en la evolución hace el sentido excepto en la luz de ecología: la ecología proporciona las acotaciones por las cuales el juego evolutivo es realizado. los ecologistas y biólogos evolutivos necesitan una comprensión cuidadosade disciplinas de cada uno para tener sentido de modelo clave y procesos.

2.1 Introducción
la tierra es habitada por una multiplicidad de los tipos de organismo. ellos no son distribuidos, ni al azar ni como una mezcla homogénea sobre la superficie del globo. cualquier área probada, aún por la escala de un continente entero, contiene sólo un subconjunto de la variedad de especie son tanespecializados que ellos son siempre ausentes de casi por todas partes.
una gran parte de la ciencia de ecología trata de explicar por qué HAY TANTOS tipos de organismo y por qué sus distribuciones son tan restringidas. una respuesta apropiada a estas preguntas ecológicas depende fundamentalmente de una comprensión de los procesos de evolución que han conducido a presentar la diversidad dedía y la distribución.
HASTA RELATIVAMENTE RECIENTEMENTE en la historia de biología, el énfasis sobre la diversidad debía usarlo (p.ej. para la medicina, el alimento y la fibra), exponerlo en jardines zoológicos y botánicos, y catalogarlo en museos (Embalar 2.1) sin una comprensión de como esta diversidad desarrollada, tales catálogos es más bien la filatelia que la ciencia.
la contribuciónduradera de Carlos darwin y alfred russell wallace debía proveer de ecologistas de las fundaciones científicas para comprender el modelo en la diversidad y la distribución sobre la cara de la tierra

2.2 la evolución por la selección natural
darwin y wallace (la figura 2.1) era ambos ecologistas (aunque su trabajo seminal fuera realizado antes de que el término fuera acuñado) quien fueexpuesto a la diversidad de naturaleza como es.
darwin navegado en el mundo entero como naturalista por la expedición de 3 año de Sabueso HMS (1981-6) grabación y recogiendo en la enorme variedad de entornos que el explorado en el camino.
él gradualmente desarrolló la vista que divesity natural de naturaleza era el resultado de un proceso de evolución en la cual la selección natural favoreció algunasvariantes dentro de la especie por " una lucha para la existencia ". él desarrolló este tema durante los próximos 20 años por el estudio detallado y una enorme correspondencia con sus amigos como él preparó un trabajo principal para la publicación con todas las pruebas con cuidado ordenadas. pero él no estaba en ninguna prisa para publicar.
en 1858, wallace escribió a darwin que explica condetalles en todos sus objetos de primera necesidad la misma teoría de evolución. wallace era un naturalista apasionado aficionado. él había leído el diario del darwin del viaje del sabueso y después de una visita al jardin des plantas en París y el espacio(cuarto) de insecto en el museo británico que él escribió en 1847, " me gustaría tomar a alguien la familia para estudiar a fondo, principalmente consu amigo H.W. Rebaja, él exploró y se reunió en los baños del río de la amazona y el negro rio, y a partir de 1854 hasta 1862 él hizo una expedición extensa en el malayo Archipielago. él recordó la mentira sobre su cama en 1858 " en el ataque caliente de la fiebre intermitente, cuando la idea (de selección natural) de repente(pronto) vino a mí. pensé todo hacia fuera antes el apto era terminado,y ... creo que terminé el primer esbozo al día siguiente.
hoy, la competición(competencia) para la fama y el apoyo financiero comúnmente conduciría al conflicto feroz sobre la prioridad que tenía la idea primero. en cambio, en un ejemplo excepcional de desinterés en la ciencia (darwin escribió a su puta de amigo " es miserable en mí para preocuparse en absoluto por la prioridad ") los bosquejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seleccion natural
  • Selección Natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion Natural
  • seleccion natural
  • seleccion natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS