seleccion

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Nutricion:

La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes,manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro-sistémico.
Los procesosmacrosistémicos están relacionados a la absorción, digestión, metabolismo y eliminación. Los procesos moleculares o microsistémicos están relacionados al equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas,minerales, aminoácidos, glucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas, etc.





Concisten:
Deportistas
Obesos
Niños Estudiantes
Embarazadas

Deportistas:

undeportistanecesita una alimentación diferente de la población en general, difiere en la cantidad de calorías, hidratos de carbono, proteínas y grasas científica de que un mayor consumo de vitaminas y minerales,.Obesos:


La obesidad son el exceso de ingesta de alimentos y energía, es decir, el consumo excesivo de calorías y, en menor proporción, los trastornos endocrinos (hipotiroidismo,...), trastornospsicológicos (bulimia nerviosa,...) y factores genéticos.


Niños Estudiantes:



El rendimiento en el estudio es sensible a una alimentación equilibrada y a unos hábitos alimentarios acordescon las exigencias del estudio. La mayoría de los especialistas insisten en que un estudiante debe cuidar muy bien su alimentación
Embarazadas:


Una nutrición adecuada agiliza la recuperación de lamadre después del parto. Las complicaciones en el embarazo como la toxemia (eclampsia y pre eclampsia), el parto prematuro y la anemia, pueden originarse de una dieta insuficiente e inadecuada.Nutricion:

La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes,manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro-sistémico.
Los procesos macrosistémicosestán relacionados a la absorción, digestión, metabolismo y eliminación. Los procesos moleculares o microsistémicos están relacionados al equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas, minerales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccion
  • seleccion
  • Seleccion
  • Selección
  • seleccion
  • seleccion
  • Selección
  • seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS