Selección de personal: recamareras

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
SELECCIÓN DE PERSONAL: CAMARERAS

Descripción Genérica:
Nombre de la empresa: Hotel Costa Pacífica
Conjunto turístico de primera categoría que incluye un hotel de 250 habitaciones y 400 camas, 1piscina, 2 canchas de tenis, 2 canchas de golf, 5 restaurantes y bares.
Fecha de análisis de puesto: 30/05/11

Recamarera:
Dependiente del personal de limpieza.
80 vacantes
Fin de la tarea:limpieza y mantenimiento de habitaciones.

Descripción específica:
Recamarera
Descripción: limpieza, orden y mantenimiento de habitaciones, incluyendo cama, baños, estar y atención de los huéspedesdel hotel.
Objetivos: realizar la limpieza y orden de las habitaciones y de las áreas comunes de pisos cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, entregar objetos olvidados por losclientes, cumplir horas de trabajo y comunicar anomalías detectadas para ofrecer una óptima calidad en cuanto a la limpieza e higiene, y un perfecto estado del uso de las instalaciones.

Especificacióndel puesto
Recamareras:
Condiciones técnicas: se utilizarán aspiradoras, pulidoras, fregadoras, para pulir, abrillantar, encerar y fregar; carro de camarera; carro de ropa limpia y sucia; productosde limpieza; ropa de cama y de baño; bolsas; escobas; cepillos; estropajos; etc., y todos aquellos materiales necesarios para el correcto desempeño de la ocupación.

Condiciones ambientales:espacios físicos amplios con sistemas de calefacción y aire acondicionado, buena iluminación, ausencia de ruidos molestos y perjudiciales y decorados con tonos cálidos y tranquilos. Clima atmosférica húmedo,con cálidas temperaturas durante el día y más frías durante la noche, no afectando la labor de los empleados en su labor de trabajo.

Condiciones económicas legales:
Jornadas de trabajo: 6 días ala semana, de 7 a 15 hs., con un día de descanso, de acuerdo a un sistema rotativo entre los empleados previamente establecido.
Vacaciones: de 15 días, a partir de un año de antigüedad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de seleccion o seleccion del personal
  • Selección de personal
  • Selección De Personal
  • Seleccion De Personal
  • SELECCIONAR PERSONAL
  • Seleccion De Personal
  • seleccion de personal
  • Seleccion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS