Selección Natural

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
¿A que se debe la selección inconsciente y que es esta?

Se debe al intento que persiguen cuantos desean criar razas utilizando los mejores ejemplares que poseen.
Así la persona que tenga preferencia por cierta especie procurara obtener tantos individuos excelentes de esta variedad como le sea posible para lograr después los tipos mejores sin siquiera imaginarse ni desear cambiar por completola casta a la que pertenece esta especie.
La selección inconsciente es aquella que se hace sin tener claro el resultado que se obtendrá de dicha selección, es querer conservar una especie y brindarle los mejores cuidados sin darnos cuenta que lo que hacemos es propiciar las herramientas necesarias para la creación de una mejor casta.


21. ¿A que llamamos verdaderas especies, a losdomesticados por los habitantes del polo norte?

Las verdaderas especies varían en cada región del mundo ya que estas son creadas según la conveniencia de cada hombre y el bienestar que esta le brinde así una especie verdadera puede ser una que se encuentre en nuestro país pero esto seria así por el hecho de que nos brinda sustento o nos es de mucha ayuda en labores domesticas, igual sucederíaen cualquier otro país o en el polo norte mientras esta especie le aporte lo que necesita esta será una especie verdadera, mientras que las otras vendría siendo especies dudosas e insignificantes ya que no nos brindan lo que necesitamos.


22. La domesticación hace presentar cambios externos observados por el hombre, pero difícilmente se esconde la verdadera variación, ¿porqué?Gracias al importante papel que desempeña el hombre en la selección, se hace desde luego evidente por qué nuestras razas domésticas se adaptan en estructura o en hábitos a las necesidades o caprichos del hombre. Podemos, a nuestro juicio, entender además el carácter frecuentemente anormal de nuestras razas domésticas y explicarnos por qué las diferencias son tan grandes en los caracteres externos,como relativamente pequeñas en las partes internas u órganos. El hombre apenas puede escoger, y si puede es con mucha dificultad, las desviaciones de estructuras, excepto las que son externamente visibles; y cuidándose muy raras veces lo que es interno. Nunca puede verificar la selección, a no ser en aquellas variaciones que en escaso grado la misma naturaleza le muestra de antemano.23. Señale las circunstancias que permiten la mejora en la selección domestica.
LA VARIACIÓN NATURAL


No podemos dudar que los individuos que tengan alguna ventaja sobre los demás, por pequeña que esta sea, tendrán las mayores probabilidades de sobrevivir y de reproducir su especie. También podemos estar seguros de que cualquier variación en el más pequeño grado perjudicialsería rígidamente destruida. Esta conservación de las variaciones y diferencias individuales favorables, y la destrucción de aquellas que son nocivas, es lo que hemos llamado selección natural o supervivencia de los más aptos. Definitivamente la selección natural influye en gran manera a la hora de elegir especies domesticas ya que el hombre busca obtener algo que le sea de utilidad y que puedasubsistir para que esto le pueda ayudar en el futuro, además de especies que le posibiliten reproducir castas mejores para su beneficio.




24. ¿Qué es la variabilidad y que importancia tiene en el estado natural?

La variabilidad es el grado de variación que una especie puede llegar a tener,

25. ¿A que llamamos diferencias individuales?

Las diferencias individualesson aquellas que distinguen a un individuo de otro, y que a menudo aparecen por la descendencia de los padres, también puede presumirse que han surgido de ese modo, por observarse con frecuencia en los ejemplares de las mismas especies que habitan en una aislada localidad.



26. ¿Considera que existe diferencia entre mutación y monstruosidad?

Si porque las monstruosidades mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seleccion natural
  • Selección Natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion Natural
  • seleccion natural
  • seleccion natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS