selectivo valenciano

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Reseña: “Los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala fueron asesinados”

Este artículo fue publicado, por Jan Martínez Ahrens el 8 de noviembre de 2014, desdeMéxico, en el periódico El País, tras conocerse la noticia del asesinato de los 43 estudiantes desaparecidos. Su autor se ha mostrado imparcial, y ha contado lanoticia tal y cómo es, sin mostrar su opinión.
He elegido esta noticia porque es un tema de actualidad, que ha tenido a todo el mundo a la espera de saber qué es loque había pasado con estos estudiantes de Magisterio. Aunque todos esperábamos que no acabara así, ha sido una triste e indignante noticia que fueron entregados porla Policía Municipal a sicarios de Guerreros Unidos. Además, me ha llamado mucho la atención tanto su titular como los subtitulares, pues aparte de serimpactantes, solo con leerlos ya te genera intriga por saber qué es lo que pasó con los jóvenes.
El artículo, de Jan Martínez Ahrens, trata sobre el caso de los 43estudiantes de Magisterio desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, México. Tras varias investigaciones, han descubierto que los normalistas fueron asesinados,por los sicarios de Guerreros Unidos, en una gran fogata, y luego tiraron sus restos al río Cocula. Debido al estado de los restos encontrados por la policíafederal, no han podido efectuar aún el ADN, y, por lo tanto, el caso aún no está cerrado. Peña Nieto, presidente de México, se une al dolor que están sufriendo lasfamilias de los jóvenes asesinados, y asegura que va a hacer todo lo posible para que este caso se resuelva, además de procurar que no se vuelva a repetir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pregunta 1 Valenciano Selectivo
  • Preguntas literatura valenciana selectividad
  • examenes selectivo valenciano resueltos
  • Resúmenes Literatura Selectividad Valenciano
  • Temes literatura selectivo Valenciano
  • Resumenes Valenciano Selectividad
  • Literatura Valenciano Selectividad (C.Valenciana)
  • Literatura valenciana selectivo (postguerra)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS