Sello digital

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Sello digital
Es una cadena de caracteres (letras, números y símbolos) que asigna el banco a la operación realizada, y con el cual se garantiza que el pago de los impuestos quedó registrado,evitando problemas por fraudes o errores en el registro de los pagos.
Código bidimensional
es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, secaracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector
Es una cadena de caracteres (letras, números y símbolos) que asigna el banco a laoperación realizada, y con el cual se garantiza que el pago de los impuestos quedó registrado, evitando problemas por fraudes o errores en el registro de los pagos.

La Firma Electrónica Avanzada"Fiel" es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firmaautógrafa.

Por sus características, la Fiel brinda seguridad a las transacciones electrónicas de los contribuyentes, con su uso se puede identificar al autor del mensaje y verificar no haya sido modificado.Su diseño se basa en estándares internacionales de infraestructura de claves públicas (o PKI por sus siglas en inglés: Public Key Infrastructure) en donde se utilizan dos claves o llaves para elenvío de mensajes:
* La "llave o clave privada" que únicamente es conocida por el titular de la Fiel, que sirve para cifrar datos; y
* La "llave o clave pública", disponible en Internet paraconsulta de todos los usuarios de servicios electrónicos, con la que se descifran datos. En términos computacionales es imposible descifrar un mensaje utilizando una llave que no corresponda.

La CIECes un mecanismo de acceso, formado por su RFC y una contraseña elegida por usted mismo; se utiliza para el acceso a diversas aplicaciones y servicios que brinda el SAT a través de su Portal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cgm Tramite Sellos Digitales Controles Volumetricos
  • Ertificado De Sello Digital (Csd)
  • CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL
  • sello
  • sello
  • Los sellos
  • sell
  • Sell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS