selvas tropicales

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
selvas tropicales tropicales están entre el más misterioso de todo el biomes geográfico en el mundo. Un biome es un área con plantas muy distintivas y animales que se han adaptado a la vida en aquelentorno particular.
la selva tropical ha cubierto las partes grandes de la tierra durante unos millones de años, y puede tener los árboles que tienen 1000 años o más. Les llaman la selva tropicalporque ellos están entre las áreas más mojadas sobre la tierra, recibiendo en todas partes de 80 a 100 pulgadas de lluvia un año. En la mayor parte de selva tropical, las gamas de temperaturas de 70 a85 grados Fahrenheit todo el año mucho tiempo, y el aire son casi siempre húmedas.
la selva tropical tiene cuatro muy distinto se encama de árboles. El primero en la capa inesperada que tiene árbolesgigantescos que nacen de 100 a 240 pies altos. Estos árboles tienen el paraguas las coronas formadas que crecen por encima del resto del bosque. Ellos tienen su propia planta distinta y la vida deanimal.
llaman el pabellón a la siguiente capa. Estos árboles crecen a 130 pies altos, y ellos forman un pabellón apretado, o la cubierta, sobre el resto del bosque que permite a muy pequeña luz del solpara bajar. Las ramas y los troncos de estos árboles son cubiertos de más pequeñas plantas y aparecen ser atados juntos con unos cientos de vides. Aproximadamente el 90 % de todos los animales deselva tropical vive la subida alta en el pabellón.
la tercera capa es el understory y es muy sombrío. Sólo aproximadamente el 15 % de la luz del sol de las caídas de pabellón, y ello tiende ser muycaliente y húmedo. Los árboles y las plantas frondosas que requieren poco sol crecen aquí, con los árboles que crecen a aproximadamente 60 pies. Esta capa tiene muchos más pequeños árboles, arbustos,vides, y plantas, pero poco movimiento de aire. Hay muchos animales e insectos que viven en esta capa.
la capa final de la selva tropical es el piso forestal. Es sorprendentemente oscuro y menos del 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • selva tropical
  • selva tropical
  • Selvas Tropicales
  • selvas tropicales
  • Las selvas tropicales
  • Selvas Tropicales
  • Selva tropical
  • Selvas tropicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS