Selvas

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Ciencia
Laciencia(dellatínscientĭa'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de serarticulados unos con otros. La ciencia surge de la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares, derazonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cualesse generan preguntas, se construyenhipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales ysistemas metódicamente organizados.1
La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para laadquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse en un criterio de verdad y unacorrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas ahechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamientode un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.
-------------------------------------------------
Naturaleza
La naturaleza o natura, en su sentido más amplio,es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vidaen general. Por logeneral no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "latotalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
La palabra "naturaleza" proviene de la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • selva
  • la selva
  • selva
  • selva
  • Selva
  • la selva
  • selva
  • La Selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS