sem. tecnico

Páginas: 16 (3777 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014




INSTITUTO PROFESIONAL PROVIDENCIA
ESCUELA DE INGENIERÍA Y GESTIÓN
INFORME DE SEMINARIO DE TÍTULO






Mejora para la Empresa constructora Luis Duran Palma E.I.R.L.
CONTADOR AUDITOR













Tabla de contenido

Tabla de contenido 2
INTRODUCCION 3
HISTORIA DE LA EMPRESA 4
NUESTRA OFERTA 5
INDRA EN CHILE 6
PROYECTOS 7
PRINCIPALES COMPETIDORES 10
ELCLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA 11
NUESTRA VISION 11
NUESTRA ESTRATEGIA 12
LA MARCA INDRA 13
VALORES 15
ORGANIGRAMA 18
ANALISIS FODA 19
FORTALEZAS 19
OPORTUNIDADES 22
DEBILIDADES 23
TAREAS DESARROLLADAS EN PRACTICA PROFESIONAL 26
ACCIONES DE MEJORA 27
CONCLUSION 30
BIBLIOGRAFIA 30



























INTRODUCCION

El presente informe depráctica escrito presenta la compañía en la cual se desempeñe mi práctica profesional, además como conocer el área específica en el cual se desempeño teniendo una presentación de la compañía, el área de la empresa.

Podremos ver un análisis Foda que realice a la compañía en su totalidad. Como además las tareas que realice en mi práctica y un escrito de las acciones de mejoras que veo en la compañía.HISTORIA DE LA EMPRESA

Indra es una compañía global de tecnología, consultoría, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido que opera en más de 128 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nivel mundial. En 2012, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000M€.


Figura.1
Elconocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de nuestros clientes.


Figura 2.
NUESTRA OFERTA
A través de la combinación de la electrónica, lascomunicaciones y las tecnologías de la información, nuestras soluciones añaden inteligencia a diferentes infraestructuras para dar respuesta a los nuevos retos y problemas de nuestros clientes y mejorar su desempeño económico, social y medioambiental, garantizando su sostenibilidad a largo plazo.
Indra sigue una estrategia de creación de valor, con una oferta de gestión global de las necesidadesdel cliente, desde la consultoría, pasando por el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocio.


Figura 3.

Inteligencia. Consultoría y Soluciones tecnológicas
Indra ofrece a sus clientes soluciones llave en mano, desde la estrategia y conceptualización, hasta el desarrollo final de lasolución.
Nuestras soluciones permiten dotar de inteligencia a las infraestructuras, provocar cambios radicales en el movimiento de personas y mercancías (incluyendo agua, energía o información) o abaratar los costes de transacción. Para ello Indra cuenta con los más avanzados sistemas de sensorización de infraestructuras, despliegue de comunicaciones y de capacidad distribuida de procesamiento deinformación, así como de sistemas de información e inteligencia que permiten el control en tiempo real de las infraestructuras y la reconfiguración automática de las redes de un modo seguro y eficiente para adaptarse a las variaciones del entorno.


Eficiencia Outsourcing de TI. BPO
Indra ofrece servicios que permiten externalizar tareas y procesos que, debido a nuestro tamaño y especialización,contribuyen además de a una reducción de costes de nuestros clientes, también aportando importantes ventajas de valor añadido mediante:
1. Nuevos modelos de prestación de servicios (Cloud Computing)
2. Verticalización de nuestra oferta (aprovechando nuestro profundo conocimiento sectorial)
3. Mejora de nuestros modelos de entrega
4. Oferta de servicios complementarios
5. Incorporación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda Sem 6_ Técnicas De Estudio 2 1
  • Tecnicas de exudados de semen
  • técnicas de recolección de semen
  • Sema
  • Semen
  • semas
  • Sem
  • EL SEMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS