semana 1... A.R.H.

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
1. RECURSOS HUMANOS
La administración de los recursos humanos es aquella función donde reunimos todos los conocimientos, habilidades, experiencias, motivaciones, ideas, capacidades y esfuerzos decada uno de los miembros de una empresa. Es decir, saber reunir todas estas cualidades para poder llevar un orden y un mayor rendimiento a la empresa, recordemos también que no solo se basa a nivellaboral, sino también, a nivel personal. Con todo lo anterior establecemos entre todos los empleados de la empresa un mejor clima organizacional, así los empleados se sienten bien y su motivación seeleva. También conseguimos que las relaciones personales entre los mismos miembros de la empresa y los clientes externos sean maravillosas y tenga una fluidez garantizando así una ganancia mutua
Debemossaber Administrar todo los recursos resaltando los Recursos Humanos, para que así el nivel laborar sea rendidor y con ganancias.
OBJETIVOS
Existen 4 objetivos fundamentales para la Administraciónde los Recursos Humanos, estos son los siguientes:
Objetivos Corporativos: La administración de los recursos humanos está basada en cumplir los objetivos propuestos siendo esto un camino de apoyoincondicional para los directivos.
Objetivos Funcionales: Manejando la buena organización llegamos a la conclusión de una balanza uniforme entre los empelados y los recursos humanos, llevando esto a unrendimiento satisfactorio para la empresa. Siempre manejando un equilibrio estable de los recursos.
Objetivos Sociales: Es de vital responsabilidad que los recursos humanos estén al tanto de lo quesucede en la empresa, pues ellos son los que le brindan apoyo y sostenibilidad a la empresa, así se evitaran errores o desventajas en la empresa.
Objetivos Personales: Es aquella motivación que sedebe tener siempre, para que el empleado se sienta en un ambiente agradable para su tarea laboral y así genere mayor rendimiento en la empresa, de lo contrario este tendrá un nivel bajo lo que llevara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 1
  • SEMANA 1
  • Semana 1
  • semana 1
  • semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS