Semana 1

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
ACTIVIDAD SEMANA 1 Y 2

1. Investiga qué es: 70-305 y 70-306.

Son exámenes para obtener titulaciones que ofrece Microsoft acerca de sus productos; cada una de estascertificaciones puede ser incluso especialidades y diplomados.
Cada certificación se compone una serie de cursos y exámenes, los cuales se deben aprobar con ciertos requerimientos; y algunosexámenes pueden coincidir para distintas certificaciones.
Los exámenes 70-305 y 70-306 corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (Certificado Microsoftde Desarrollador de Aplicaciones), pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Certificado Microsoft de Desarrollador de Soluciones).
* El70-305 se trata de utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web (para programación web basada en .Net)
* El70-306 trata de utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

2. Usted llego a una empresay se encontró con el siguiente desafío:
En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, esobvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también lasolución dada y el grado de satisfacción del usuario.

¿Qué les recomendaría a esta empresa? 

Les informaría sobre la gran necesidad de tener en la Empresa un Help Desk (Grupo deTrabajo) con el fin de mantener operando sus computadoras en forma eficiente, realizando continuos chequeos por situaciones imprevistas y para solucionar posibles situaciones como estas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • SEMANA 1
  • semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS