Semana 13 Proyecto CanalesD Velazquez

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015



Introducción

Actividad a realizar:

Desarrolla un texto en forma de reporte dónde presentes información sobre cuál sería la mejor forma para distribuir una nueva marca de paletas heladas, la característica de estas paletas es que son de 2.5 cm de largo y de 5 sabores diferentes (uva, mango, limón, naranja y chamoy), las paletas cuestan 5 pesos y se piensa introducir al mercado solo entiendas de conveniencia y cómo se manejaría la fuerza de ventas.





























Paletas pigui

La empresa familiar de paletas surge debido a que somos productores naranja, limón y mango debido a que nuestros huertos de frutas cada año se tenía una sobre producción de frutas y se pagaba a un bajo costo surge la idea de introducir al mercado paletas con una variedad de 5 sabores, 3sabores constan de los productos que se cosecha en nuestros huertos y a su ver dar mayor utilidad y no bajar nuestros precios del producto y nos genere un margen de utilidad muy reducida, debido a esta necesidad surge la idea de comercializar estas paletas con 5 sabores diferentes. La familia se juntó para tomar en cuenta cómo podríamos hacer que este negocio sea rentable, surge la idea de las paletasdebido que nuestro mercado meta eran los niños, dentro de las ventajas y desventajas que se presentan en este ramo, vemos que la gran parte la mayor ventaja es en tiempo de calores debido que los niños son unos de nuestros mercado meta y así poder aumentar nuestras ventas, dentro de lo bueno hay una gran desventaja que es el tiempo de invierno debido a que bajan nuestras ventas a un así estamosdispuestos de diseñar una buena estrategia para poder seguir en el mercado.




















Paletas pigui, se pensó en el nombre de pigui debido que nuestro mercado meta son los niños, son 5 variedades de sabores, se piensa introducir al mercado a tiendas de conveniencia y cooperativas de las escuelas la cual se les dará un costo de promoción por introducción a $5 pesos a la venta ya precio dedistribución será de $4.50.


Se piensa poner en exhibición en un frigo bar pequeño con puerta de cristal y colocarlo en un punto estratégico de la tienda donde los niños puedan captar la atención de nuestro producto, con la debida publicidad ya establecida en la tienda y el figo bar con publicidad que impacte a los niños y los incite a comprar nuestros productos logrando así posicionamiento denuestros productos.










¿Qué es el posicionamiento?
Se refiere a lo que se hace con la mente de los probables clientes; o sea, como se ubica el producto en la mente de estos.

El enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya está en la mente; re vincular las conexiones que ya existen.

La mejor manera de conquistar la mente del clienteo posibles clientes es con un mensaje súper simplificado. Para penetrar en la mente, hay que afiliar el mensaje si simplificamos de esa manera podemos causar una impresión duradera en nuestra marca.

Para esto debemos tener una selección. Seleccionar el material que tiene más oportunidad de abrir camino.

Debemos de buscar en la mente del cliente no dentro de nuestro producto. Como solo una partemínima del mensaje lograra abrirse camino, debemos enfocarnos en el receptor. Debemos concentrarnos en la manera de percibir que tiene la otra persona, no a la realidad del producto.

Para esto vamos a manejar publicidad con carteles en las tiendas y cercas de las escuelas para poder captar la atención de los niños, de igual manera realizar eventos de presentación en las escuelas para poder darmayor presencia con nuestro mercado meta.



Para conseguir lo anteriormente mencionado debemos contar con una fuerza de venta que consta de la siguiente manera:



La imagen anterior nos muestra el plan a seguir de la empresa con la estrategia comercial que actualmente vamos a usar. En cambio el plan a seguir es el siguiente en cuanto a posicionar el producto y captar mayor venta de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana 13
  • Semana 9direcionE Velazquez
  • Proyecto iris velazquez
  • Proyecto 13
  • Proyecto 13
  • Proyecto 13
  • evaluacion semana 13 comunicacion
  • BIOLO SEMANA 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS