Semana 2

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Arquitectura de Computadores

Presentado por
WILFER PÓRTELA FARFÁN

Presentado a
JUAN CARLOS CONTRERAS GÓMEZ

Fecha
31-08-12

Tema
ORIGEN DE LOS COMPUTADORES

Ficha
330357

Tabla de contenido

PAG
1 introducción………………………………………… 1
2 adjetivo ………………………………………………..2
3 súper computadores…………….……………….. 3
4 tablet vs portátil…………………………………… 4
5 evoluciones de las PC……………………………. 5
6 partes de la PC y sus funciones………………. 6
7 conclusión………………………………………….. 7
8 bibliografía………………………………………….. 8

Introducción

Este trabajo presentado es basado en los orígenes de la computadora dada que el mundo de la tecnología a invadidoel planeta cada dia dando mas formas de vivir y crear imaginación por medio de la computadora y vivir actualizado hoy me centro en el comiezo de la pc y el gran salto que ha dado esta en el siglo XXI

Objetivo

Identificar la importancia y la evolución que ha tenido la tecnología la transformación que desde hace décadas hasta ahora los cambios que han tenido reconocer las empresas que llevaronel surgimiento de las PC hasta convertirlas en súper computadoras y conocer más a fondo como es una pc de hoy en día

Actividad unidad 1
Origen de los Computadores
1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Super Computadoras y exponga algunas de sus características.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador demano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.
4. Frente al computador observe detenidamente cada una de sus partes, luego identifique y describa cada una de estas y que función cree usted que hace cada unade ellas.

Desarrollo

1** el mayor fabricante de supercomputadores es IBM, tiene el record de la supercomputadora mas potente, gracias a sus procesadores power PC, específicamente su serie Blue Gene, pero estos equipos son muy costosos, Apple esta entrando fuerte en la competencia usando una tecnologia de Grid (mallas de procesamiento) misma que actualmente utiliza la universidad de Berkeleycon el sistema Boinc, en el cual corren los proyectos Seti @ home, y Einstein @ home, el sistema grid puede crear
Pues cray computer system es la mas reconocida, y la international business machine (IBM) pero generalmente las grandes universidades fabrican sus propias súper computadoras.

2**1.- El Tablet PC nos ofrece Movilidad y Portabilidad, mientras que el Portátil sólo ofrece Portabilidad.Tomar datos mientras andamos en un Portátil nos va a resultar poco menos que imposible. En cambio, con un Tablet, es un proceso tan natural como el que escribe en un papel o lee un libro mientras se mueve.
2.- El Tablet PC suele ser más ligero que la mayoría de Portátiles.
3.- La batería del Tablet dura más que la de un Portátil, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para trabajos decampo que requieren tener el dispositivo abierto durante muchas horas y sin contar con un lugar cercano para cargar la máquina cuando ésta vaya disminuyendo la carga.
4.- El Tablet PC se puede colocar encima de la propia superficie de trabajo. Es ideal cuando se está en una conferencia, mostrador, tienda, coche.... screen. La pantalla del portátil debe mantenerse vertical y a menudo "obstruye" lavisión de lo que tenemos delante.
5.- El Tablet PC puede utilizar como entrada de datos un lápiz especial, los propios clics de los dedos o un teclado virtual; digamos que podemos aprovechar nuestra propia escritura como entrada.
6.-La curva de aprendizaje de utilización del Tablet es muy rápida ya que el usuario hace lo que siempre ha hecho de manera natural: ESCRIBIR.
Desventajas de los Tablet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 2
  • 2 Semana
  • Semana 2
  • semana 2
  • semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS