Semana 2

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Pregunta del otro Taller :

10. ¿Qué entiendes por Salud Ocupacional como resultado y como disciplina?

Entiendo por Salud ocupacional como resultado, que es la consecuencia de la adaptaciónadecuada del trabajador a su entorno laboral, así como de la modificación del entorno a las condiciones del trabajador, donde se preserva y mantiene en equilibrio los aspectos Biosico-socialesdelindividuo. Mientras que la salud ocupacional como disciplina, laentiendo como una estrategia para favorecer la relación Hombre ytrabajo (ambiente), teniendo como objetivo promover y mantener elmás alto estadode bienestar de los trabajadores en cualquier profesión y ocupación, así como prevenir alteraciones de saluda causa de las malas condiciones de trabajo y sus factores de riesgo. Esta disciplina buscaadaptar el entorno laboral a las condiciones del trabajador y al trabajador a un entorno de trabajo según sus aptitudes.

-----------------------
Qué es la salud en su contexto general?

Elcontexto general que algunas personas tiene esta erróneo ya que lo basan en una o dos situaciones y comúnmente son situaciones en donde las personas tienen enfermedades como gripe; casi nunca se tieneen cuenta la salud mental y cuando se hace es por que también la persona ya lleva algún tiempo diagnosticada con algún problema . para que un sujeto en cuestión este sano completamente se necesita :Tener en cuenta todo hasta algunas cosas que en ocasiones vemos básicas como los ambientes , y algunos estilos de vida .
La salud en general es el Balance o el equilibrio que tiene una persona en suvida :
En aspectos como, físicamente, sentimentalmente (emocionalmente),laboralmente , ambientalmente .

¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas quenos hemos fijado en la vida?

Una persona equilibrada puede tener sus objetivos fijos y claro lo cual ayudara a que maneje tiempos o espacios en los que podrá cumplir todo esto, seria un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 2
  • 2 Semana
  • Semana 2
  • semana 2
  • semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS