Semana 3 Servicio Al Cliente Mediante El Telefono

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Solución de la semana 3

1. • Producto:   alojamiento hotelero
• Nombre de Producto: habitación twin
• Tipo de Mercado: hotelero
• Tipo de cliente: Adulto 
• Perfil de Cliente: Medio, Medio-Alto, Alto
• Medio de Venta: Telefónico, virtual y presencial.

Características del producto
* La habitación se compone de los siguientes servicios:
* Mini bar
* Wiffi
* Aireacondicionado
* Tv por cable
* Cajilla de seguridad
* Desayuno tipo buffet
* Almuerzo
* Snacks

2. Buenos días, tardes, noches. Mi nombre es ______________  del _________________ ¿en qué le puedo colaborar?

Respuesta cliente:____________________________________________
Como se encuentra el día de hoy Sr. ____________________ Sra. __________. (Espacio de respuesta decliente)(Interactuar del estado de ánimo del cliente sin llegar a ser una conversación personal).

cliente: El motivo de mi llamada es, que en vista que ustedes son una de las mejores empresas a nivel hotelero he tomado la decisión de realiza mi convención de 1500 personas y alojarlas en su establecimiento.

Recepcionista: si claro si sr. O Sra. En que le puedo colaborar.

Cliente: no puesdeseo saber que costo tiene el alojamiento y que servicios me ofrecen en este pago que debo realizar.

Recepcionista: si claro cómo no, mire el costo del hospedaje de sus 1500 personas es de $1500000 por cada persona este valor incluye Mini bar, Wiffi, Aire acondicionado, Tv por cable, Cajilla de seguridad, Desayuno tipo buffet, Almuerzo, Snacks. Recuerde que adicional   a esto sus clientes van atener un seguro el cual los cubrirá de accidentes y de sus objetos personales, lo único que debemos hacer en este momento Sr. _____, Sra. _____. Es hacer una confirmación de reserva, y la autorización para poder generar la orden de las habitaciones ocupadas.
¿Cómo es su nombre completo?________________________, ¿Fecha de nacimiento?______________________________, Dirección, Teléfono, Documento,Etc.
Recopilación de datos para generar el ingreso al sistema.

Despedida.

Sr. _____, Sra. _____. Recuerde usted acaba de tomar con nosotros su evento, que le traerá excelentes beneficios para usted y su corporación laboral, recuerde que si desea cancelar su recepción lo pude hacer con 8 días de anticipación a la llegada de los clientes. Sr. _____, Sra. _____. Por último recuerde mi nombrees _____________________________ y en nombre propio y del______________________   le deseo un buen día.

3.
* LLAMADA UNO (1) El tono de voz utilizado fue un tono de pereza, en este caso no se generó venta por qué irradie la pereza a   mi cliente, lo aburrí con mi tono de voz y eso me llevo a tener como resultado una venta no efectiva 

* LLAMADA DOS (2) Tono de voz grosero, megénero en la llamada una discusión con el cliente porque él me decía que tenía inconvenientes anteriores con productos de nosotros y en vez de solucionar sus inquietudes lo que hice fue, excusar la actitud del banco lo que me llevo a tener una venta no efectiva

* LLAMADA TRES (3) Tono de voz gracioso, ocasiono que mi cliente pensara que lo que le decía era un juego y no algo de absoluta seriedadpor esa razón no hubo éxito en la llamada.

* LLAMADA CUATRO (4) Tono de voz adecuado, hace que mi cliente se sienta confiado de cada una de las palabras que le menciono, y de esta forma el manifiesta tener cierta apatía con la información que le proporciono para así llegar a un buen cierre de venta y un excelente servicio al cliente, de ello me doy cuenta en la despedida cuando mi cliente medice gracias, por su llamada que pase buena día   

4.
* LLAMADA UNO (1) El tono de voz utilizado fue un tono de pereza, en este caso no se generó venta por qué irradie la pereza a   mi cliente, lo aburrí con mi tono de voz y eso me llevo a tener como resultado una venta no efectiva 
Cuando un agente tele operador genera pereza lo mínimo que puede esperar él es lo mismo, si nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente mediante comunicacion telefonica semana dos
  • SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA-SEMANA 1
  • Servicio al cliente mediante la comunicacion telefonica actividad 3
  • TALLER 3 servicio al cliente mediante la comunicacion telefonica
  • Servicio Al Cliente Mediante La Atención Telefónica
  • servicio al cliente mediante comunicacion telefonica
  • Servicio Al Cliente Mediante La Comunicación Telefónica.
  • SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE COMONICACION TELEFONICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS