SEMANA 3

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
SEMANA 3
DEL 2 AL 09 DE FEBRERO DEL 2015
FORO 3

¿Qué te llamo la atención cuando lees y escuchas mensajes de otras personas? ¿Por qué?
En el lenguaje oral lo que me llama la atención esla naturalidad con la que se desenvuelve ante una audiencia. El uso de su voz su modulación, su expresión facial, lenguaje corporal ya que en los primeros momentos que un orador trata dedar un mensaje son fundamentales para atraer al público. En lo personal me gusta que utilicen metáforas y anécdotas puesto que con estas nos identificamos con el orador.
En lenguajeescrito es la capacidad que tiene un autor de llevarnos a evocar imágenes y emociones y hacernos sentir con su redacción y estilo de comunicarnos una idea, lugar o sentimiento.
Piensa en unejemplo de un mensaje impactante puede ser oral y escrito y comparte los aspectos que consideres relevante.
Un mensaje oral que me impacto fue el del Ex-Presidente de E.U.A. Bill Clintonante el Congreso de su país. Esto fue después del tan mencionado escándalo en el que estuvo involucrado con una becaria. Empezó el discurso en el cual hace aplomo de su seguridad y se adueñade la audiencia; utiliza todos los componentes de un lenguaje expresivo tales como: evoca imágenes, la velocidad y su modulación de su voz (inflexiones, pausas, silencios), expresiónfacial, el uso de su lenguaje corporal. Fue tan eficiente su mensaje oral que quedó atrás ese incidente con la becaria en el que se estuvo involucrado. Un dato que me parece interesantemencionar es que memoriza sus discursos.

¿Cuál fue tu experiencia al momento de “darle” vida al texto escrito?

Mi experiencia con la cámara todavía me cuesta trabajo. Esta vez un poco más yaque debía utilizar mi lenguaje corporal con una experiencia personal la cual cambio todo el rumbo de mi vida; sin embargo espero que al concluir esta maestría sea algo natural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • Semana no.3
  • SEMANA 3
  • Semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS