SEMANA 5 ORIENTACION

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015



NOMBRE:
Leidy carolina Tamares Capellán
MATRICULA:
15-55009
ASIGNATURA:
Orientación Universitaria
FACILITADORA:
Juana Rosario Mariano
TEMA:
El estudioefectivo
(Unidad 5)
(29/05/15)


Haz una lista de factores ambientales y personales que estén incidiendo negativamente en tu proceso de estudio. 
define un plan de acción parasuperar esos obstáculos 

Estos dos factores estan incidiendo negativamante en mi proceso de estudio.

Efercicio fisico
Descanso

Plan de accion: tratar de integrarmea un equipo de volleivol, ya que anteriormente lo practicaba, y salir a correr 1 hora, aunque sea 3 veces por semana.
Descansar lo mas que pueda, y organizarme mejoren el trabajo, para que esto sea posible y no me choquen con las horas ya establecida para estudiar.

Factores ambientales:
La iluminacion, se me va la luz y no tengoinversor justo cuando estoy estudiando.
Plan de accion:
ahorrar para comprarme un inversor. Porque no coincido con mi tiempo y la hora de la luz.


2. Entra alenlace ERES UN ESTUDIANTE EFECTIVO?, disponible en los recursos del de aprendizaje,  completa el test  y luego sigue las instrucciones según los resultados 

Resultados deltest.
Has obtenido: 100 puntos /100 puntos
(Cada pregunta acertada vale 5 puntos)
Resultado: Entre 85-100 puntos: En hora buena estás entre los mejores estudiantes. Casicon toda seguridad eres de los que siempre te planteas que puedes mejorar. Si es así, en tu caso será fácil, puesto que ya tienes capacidad para organizarte, buenoshábitos y un excelente planteamiento para el estudio.


NOTA: me encanto este test, voy a seguir mejorando, con el objectivo de sacar las mejores calificaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion 5
  • SEMANA 5
  • semana 5
  • semana 5
  • Semana 5
  • SEMANA 5
  • Semana 5
  • SEMANA 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS