Semana ensayo del yo humanizacion
Mi auto percepción según el aspecto físico me caracterizo como una persona fuerte, luchadora con muchas capacidades con un gran estado físico saludable psíquicamente mis ideas y mi mente seencuentran claras tanto en lo sentimental como emocional y en lo social me relaciono muy bien con las personas que me rodean me gusta ayudar y escuchar las ideas de otros.
lo que e hechocomunicarme, saber actuar, dirigirme y expresarme frente a los demás para que de esta manera pueda satisfacer a los demás, mi familia y a mi misma ya que con esto logro a que me vean como una persona social yque puedo ayudar a los que me rodean, siempre estoy en conversación con dios para que ayude a alcanzar mis metas y me broten ideas para seguir luchando
Lo que haría para mantener el equilibrio delos 3 aspectos anteriores seguir con mi capacidad de ayudar dando amor respecto ser tolerante, leal consejera siguiendo de forma correcta como hasta ahora lo llevo también manteniendo unidad lacomunidad y físicamente alimentarme bien y haciendo ejercicio para gzar de una buena y exelente salud como lo decía anteriormente
En la salud necesitamos ser muy tolerantes tener la capacidad paraenfrentar todo tipo de emociones ser paciente brindar toda tu confianza actuar con mucho respecto sobretodo colocar toda tu disponibilidad no intratar al paciente
También necesitamos transmitirinformación y concientizar, al personal de que bride charlas hacerca de los aspectos para q todos gocemos de un buen equilibrio.
Educar sobre los factores de riesgo es hacer prevención ante laenfermedad ya que los modelos de vida actual, con el fuerte incremento del estrés que nos propone, han generado pautas de funcionamiento personal y social que incrementan la dificultad de los individuos enla relación con su propio cuerpo y por lo cual aparece aumentado el riesgo de enfermar.
Tratar de llevar todas sus cosas en orden como sus ideas sentimientos emociones alimentarse bien socializarse...
Regístrate para leer el documento completo.