Semana no.2 tecnicas de digitación

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
SEMANA No. 2
““Para esta semana colabórele a Adriana Sofía realizando un documento donde incluya otros comandos rápidos que se pueden realizar con el teclado en software específicos como porejemplo Word, Excel, Power Point, entre otros.
En un documento reúna los comandos que considera que utilizaría comúnmente en la digitación de un documento, explique el porqué.””
Los comandos rápidosen Word, los podemos encontrar, colocando el cursor sobre una herramienta, éste después de 1 a 2 segundos nos saldrá un mensaje en el cual lograremos visualizar el acceso directo del mismo… estesiempre y cuando tenga un acceso directo, de lo contrario solo saldrá la descripción.
En mi labor diaria como digitado en los software Word, Power point, Excel, Photoshop, Video juegos (estrategia),etc.. Utilizo muchos accesos directos, no quisiera mencionarlos, pues estos los encontramos en cualquier aplicación, en la configuración o Ayuda del software..
Los accesos directos en el software“Word”, los podemos visualizar y configurar los métodos abreviados del teclado en
Botón Office
Opciones de Word
Personalizar
Personalizar…
Así que mencionare los que conmás frecuencia utilizo…
En Redacción de un texto, podría mencionar, la negrilla (Ctrl+N), cursiva (Ctrl+K), Subrayado (Ctrl+S), ALT+(O+(FP,FO, ETC), B,C,S,D,R,N,X), Ctrl++, Ctrl+=, Ctrl+m, *+Barraespaciadora, Ctrl+1, Ctrl+2, Ctrl+5, Ctrl+0, shift + (tecla de letra), Ctrl+f .. son muchos los métodos q existen, así q me limitare a mencionarlos.
Los accesos directos nos facilitan nuestrotrabajo, en cuanto a la digitación de algún texto, además de llegar de forma inmediata a una herramienta y acción, nos da la posibilidad de organizar los métodos abreviados y la creación de otros… porejemplo; Para abrir Word, no es necesario entrar a Menú - Todos Los Programas – Office – Word, únicamente debemos de crearle una tecla método abreviado y listo, tendremos a nuestra disposición nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 2 Tecnicas Para La Digitacion
  • Tecnicas Para La Digitacion De Textos Semana 1
  • Semana 1 técnicas para la digitación de textos
  • Tecnica de digitacion
  • Tecnicas De Digitacion
  • Tecnicas De Digitacion
  • Tecnicas De Digitacion
  • Semana 1 Digitacion De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS